Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.383 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3298 díasHola grupo!!! Os necesito jijiji. Esta tarde hemos hecho el cartel de bienvenida pero...Le falta algo q le puedo poner? O lo veis bien así?
Creé un post
Hace 3300 díasHola!! Ayer estuvimos en los cursillos prematrimoniales y nos dijeron los papeles q piden para casarte por la iglesia y entre ellos dijeron la fe de soltería. A nosotros nuestro párroco no nos lo ha pedido. Se le habrá olvidado? O no en todas las...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas mañana empezamos los cursos prematrimoniales...M surge una duda...Nosotros vivimos juntos desde hace 4 años. Pasa algo si lo decimos? Jajajaja ay madre necesito experiencias
Creé un post
Hace 3315 díasHolaaaaaa estaba deseando llegar a casa y compartir con vosotras los zapatos! Después de mucho mirar x fin los encontré y nada que ver a lo que estaba buscando! Jajaja. ¿os gustan?
Creé un post
Hace 3316 díasChicas ya vamos cuesta abajo y sin frenos jajaja. Nos quedan 6 mesecitos. Ya empiezan las mariposas en el estómago! Esto va en serio! Jajaja a por los meses más maravillosos de nuestra vida!!!!
Creé un post
Hace 3320 díasMe he animado a hacer un ramo de goma Eva para lanzarlo cuando salga de la iglesia a las chicas! Q emoción! Siempre he querido tirar el ramo jajajaja. Os pongo foto par que veáis como a quedado! Estoy súper contenta!
Creé un post
Hace 3324 díasHola chic@s busco vuestra ayuda...Estoy buscando tocados de flores como los que os muestro en las fotos pero no se ni por donde empezar a buscar...Conocéis alguna tienda o donde los puedo conseguir sin que se me vaya mucho de presupuesto jejeje. Mil...
Creé un post
Hace 3337 díasHola! Alguien a hecho o va a hacer los cursillos en la iglesia Santísimo Cristo de la Victoria? Nosotros creemos q nos vamos a apuntar en los del día 22 y 23 de abril. Ainsss estamos un poco nerviosos jaaja
Creé un post
Hace 3340 díasHola! Nos casamos en Madrid el día 7 de octubre de 2017 en el restaurante el Jardín del Mesonero. Mi boda será clásica y el color que predomina es el rosa y el blanco. En cuanto a los proveedores tengo contratado el fotógrafo con fotos Alonso, las...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas! Busco opiniones jiji. Queremos poner en nuestras alianzas "empecemos por un para siempre" pero nuestra duda es si va a caber en el anillo. Q pensáis? O que vais a poner vosotras? Un besazo!
Creé un post
Hace 3354 díasPor fin me he puesto mano a mano con las lágrimas de felicidad! Os gustan? A mi me encantan!!!!
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas! Estamos hechos un lío. Nos casamos el 7 de octubre y no sabemos cuándo podemos ir pidiendo los papeles que nos piden en la iglesia. No queremos que nos caduquen! Alguien nos puede echar una mano? Gracias chicas!!!!
Creé un post
Hace 3376 díasHola! Alguna me podría recomendar alguna profesional que venga a maquillarme y a peinarme a mi casa? Ufff estoy bastante perdida y no se a quien elegir. He mirado en proveedores pero me gustaría alguna recomendación de alguna novia q ya haya elegido...
Creé un post
Hace 3379 díasHola!!! Alguien hace el crucero de msc orchestra el 11 de octubre desde Barcelona??? Sería genial ir conociendo a gente!Que ganas! Alguien q haya ido q nos de su opinión!!??? Muchas gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3389 díasMadre mía q lío! Hemos cambiado el crucero de costa diadema por el msc orchestra... Nos sale mucho más barato y nos ofrecen lo mismo...Tenemos q ahorrar en lo que podamos. Así que estamos super contentos. Salimos el 11 de octubre de Barcelona! Q...
Creé un post
Hace 3389 díasMe ha cundido esta mañana con el tema de las manualidades. Os enseño unas cajitas que he hecho para poner las bolsitas de arroz. Otras para poner en los baños y tarros de cristal para decorar el Candy y la mesa donde estará el libro de firmas. En los...