Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.383 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2755 díasHola chicas. Mi bebe nacio a finales de junio y he visto estos dias la noticia de la devolución de irpf de la baja por maternidad...sabeis como se hace? Porque he leido que tienes q presentar la declaracion de la renta pero claro aun no ka hemos...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas estoy que no me lo creo aun... me casé el día 7 de octubre y queríamos ir ya a por el peke pero Ya!!!! Jajaja no pensábamos que iba a ser tan rápido! Ayer con un retraso de 4 días me hice la prueba y no tardó ni 5 segundos en salir...
Creé un post
Hace 3108 díasHola!!!! Quería agradecer a la Magia de un Si por toda la ayuda que nos ha dado durante la preparación de la boda. Ha sido increible...han sabido captar todas nuestras ideas, el día de la boda gracias a ellos estuvimos super tranquilos. Sólo tengo...
Creé un post
Hace 3115 díasHola! Perdonad por no escribir antes mi día fue el día 7 de octubre, pero ayer llegamos de la luna de miel! Por cierto increible el crucero msc todo lo que os diga es poco! Os lo recomiendo!!En cuanto al día de la boda, decir que aún me sorprendo al...
Creé un post
Hace 3131 díasMadre mía creía q nunca iba a poner este post jajaja pero ya estamos a 3 días. Estamos bastante nerviosos...pero por todo lo que hay que hacer de última hora...preparar las cajas para el restaurante ( menos mal q m lo colocan ellos) maletas!!!! Una...
Creé un post
Hace 3173 díasHola! Necesito vuestra ayuda xq me van a volver loca!me voy de luna de miel en octubre con un crucero por el Mediterráneo, pues bien yo creía q tenía q ir unos días antes al paro para avisar que iba a estar fuera 1 semana. Pero hoy he ido a la...
Creé un post
Hace 3188 díasMe parece mentira pero me quedan 2 meses y que ganas tengo!!!!! Ya noto nervios en el estómago y a veces estoy que no me aguanto ni yo jajajaja no os pasa? Tenemos que cerrar mil cosas pero esto va en marcha! A por el 7 de octubre!!!
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas! Quería preguntaros si sabéis si los cañones de pétalos merecen la pena o es mejor comorar pétalos sueltos. Gracias!
Creé un post
Hace 3200 díasAins chicas ayer tuve mi primera prueba de vestido! Increíble..iba con muuucho miedo x si no me valía...creo q m estaba obsesionndo jajajaja porque me media todos los días pero todo genial solo tienen q meterme el bajo y un pelín el pecho lo otro...
Creé un post
Hace 3204 díasChicas ya he hecho la prueba de maquillaje y peluquería hay que mirar cosillas pero estoy súper contenta!!! No os fijéis en las florecitas q están sobrepuestas hasta q no se ponga el velo no las podemos poner! Os gusta?
Creé un post
Hace 3204 díasHola!!! Tenía muchas ganas de compartir con vosotras estos días que estamos pasando! Ayer fue la prueba de la degustación y todo fue increíble!!! Ahora nos toca elegir el menú final...Y ahora me voy a la prueba d maquillaje y peluquería!!!q...
Creé un post
Hace 3220 díasEsto ya va en marcha!!!!ya hemos hecho el setting! Falta poner los palitos con las mesas. Queremos poner una dos o tres mesas por maceta a ver q tal queda! Pero hasta que o sepamos los invitados seguro no se puede hacer. Os gusta? A nosotros nos...
Creé un post
Hace 3235 díasHace mucho que no subo ninguna manualidad porque he estado liada y tenía la boda un poco apartada, pero ya estamos aquí con más fuerza que nunca en la recta final jijiji ( aún queda pero me hace ilu decirlo) jajaja lo hemos hecho nosotros, no era...
Creé un post
Hace 3274 díasPor fin! Por fin hemos hecho el expediente matrimonial,acabamos de llegar de la iglesia y ya solo nos queda recoger dentro de dos domingos las amonestaciones y llevar el expediente a la vicaría y de allí el papel q nos den llevarlo a la iglesia dnd...
Creé un post
Hace 3278 díasHola! Pues eso estoy hasta ahí de los papeles q t piden en la iglesia..al principio nos dicen unos vale bien....tenemos los cursillos y vemos q piden la fe de soltería y la partida de nacimiento ( a nosotros de la fe ni oírla y de la partida nos...
Creé un post
Hace 3280 díasOtro mes chicas!!!! Y solo nos faltan 5...madre mía a mi se m están pasando rapidísimo sobre todo estos últimos...y supongo q cada vez más xq tenemos q ultimar mil cosas!!!