Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.383 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lookingfor
Hace 2945 días
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 3115 días
Hola! Perdonad por no escribir antes mi día fue el día 7 de octubre, pero ayer llegamos de la luna de miel! Por cierto increible el crucero msc todo lo que os diga es poco! Os lo recomiendo!!En cuanto al día de la boda, decir que aún me sorprendo al...
Hace 3131 días
Madre mía creía q nunca iba a poner este post jajaja pero ya estamos a 3 días. Estamos bastante nerviosos...pero por todo lo que hay que hacer de última hora...preparar las cajas para el restaurante ( menos mal q m lo colocan ellos) maletas!!!! Una...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3169 días
Hola chicas estoy a 41 dia del b. Voy a elabor yo la mesa de chuches. Para las que lo estais preparando me podeia dar ideas. Muchisimas gracias de ante mano
Hace 3204 días
Chicas ya he hecho la prueba de maquillaje y peluquería hay que mirar cosillas pero estoy súper contenta!!! No os fijéis en las florecitas q están sobrepuestas hasta q no se ponga el velo no las podemos poner! Os gusta?
Hace 3220 días
Esto ya va en marcha!!!!ya hemos hecho el setting! Falta poner los palitos con las mesas. Queremos poner una dos o tres mesas por maceta a ver q tal queda! Pero hasta que o sepamos los invitados seguro no se puede hacer. Os gusta? A nosotros nos...
Hace 3235 días
Hace mucho que no subo ninguna manualidad porque he estado liada y tenía la boda un poco apartada, pero ya estamos aquí con más fuerza que nunca en la recta final jijiji ( aún queda pero me hace ilu decirlo) jajaja lo hemos hecho nosotros, no era...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3283 días
Hola chicas, estoy buscando un tocado del estilo... Sabéis de algún sitio? Qué os parece el peinado? A mi me encanta...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3289 días
Hola!!! Me podeis dar alguna idea para hacer el cartel de bienvenida?? He visto modelos pero no se me ocurre como hacerlo. Me gustaria que fuese hecho por nosotros!! Me podeis ayudar???? Muchas graciass
Hace 3291 días
Hola grupo!!! Os necesito jijiji. Esta tarde hemos hecho el cartel de bienvenida pero...Le falta algo q le puedo poner? O lo veis bien así?
Hace 3308 días
Holaaaaaa estaba deseando llegar a casa y compartir con vosotras los zapatos! Después de mucho mirar x fin los encontré y nada que ver a lo que estaba buscando! Jajaja. ¿os gustan?
Hace 3314 días
Me he animado a hacer un ramo de goma Eva para lanzarlo cuando salga de la iglesia a las chicas! Q emoción! Siempre he querido tirar el ramo jajajaja. Os pongo foto par que veáis como a quedado! Estoy súper contenta!
Hace 3318 días
Hola chic@s busco vuestra ayuda...Estoy buscando tocados de flores como los que os muestro en las fotos pero no se ni por donde empezar a buscar...Conocéis alguna tienda o donde los puedo conseguir sin que se me vaya mucho de presupuesto jejeje. Mil...
Hace 3348 días
Por fin me he puesto mano a mano con las lágrimas de felicidad! Os gustan? A mi me encantan!!!!
Hace 3383 días
Me ha cundido esta mañana con el tema de las manualidades. Os enseño unas cajitas que he hecho para poner las bolsitas de arroz. Otras para poner en los baños y tarros de cristal para decorar el Candy y la mesa donde estará el libro de firmas. En los...
Hace 3410 días
Chic@s hoy por fin me he lanzado a la primera manualidad. Las perchas para el vestido y el traje del novio! ¿que os parecen? He hecho tb para los padres de mi chico y los míos qué emoción! Es genial hacer cosas para la boda