Rubio, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Estoy estudiando Educación Social online y trabajando!!!!! Soy una persona sencilla, alegre, testaruda, hippie!!!!!
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3217 díasHoy no he tenido un buen día... Nose si son los nervios (nos quedan 12 días) o que, pero llevo unos días que me enfado por nada y las cosas me sientan fatal... En fin, que hoy, por fin, he terminado mis letras XXL (a falta dw barnizarlo y del & y...
Participé en el post de Lovely
Hace 3228 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3228 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3232 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3232 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Participé en el post de Camino
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Creé un post
Hace 3232 díasNecessito desahogarme un poco.... Veréis, mi estilo de vida, de pensar, de vestir siempre ha sido un tanto singular, y orgullosisisisima me siento de ello!!!!! Pues aquí empieza todo, resulta que no quería casarme con zapatos de novia, ni bailarinas...
Creé un post
Hace 3257 díasBuenos así noches, Tengo que empezar a mirar la ropa i terior que voy a llevar el día B, pero tengo el pecho grande y desconozco tiendas que pueda encontrar sujetadores bonitos para ese día! La tienda da que voy normalmente, en blanco sólo tienen los...
Hace 3257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3257 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.