Rubio, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Estoy estudiando Educación Social online y trabajando!!!!! Soy una persona sencilla, alegre, testaruda, hippie!!!!!
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díasAcabo de abrir la app y de golpe he visto "0 días" y me ha dado un vuelco el corazón! Ajajaja!!!! Que tal van esos nervios l@s chic@s de éste sábado 22 de julio?!?!?! Nos queda nadaaaa!!!!!
Creé un post
Hace 3214 díasBuenas díaaaas!!!! Estoy a 9 días del día B!!!!!!! Hace tiempo abrí un debate para ver que le podría regalar a la prima de mi prometido, pues me ha ayudado muchísimo con todo el tema de manualidades... Salieron algunas ideas, como regalarle un cuadro...
Creé un post
Hace 3216 díasHoy no he tenido un buen día... Nose si son los nervios (nos quedan 12 días) o que, pero llevo unos días que me enfado por nada y las cosas me sientan fatal... En fin, que hoy, por fin, he terminado mis letras XXL (a falta dw barnizarlo y del & y...
Creé un post
Hace 3232 díasNecessito desahogarme un poco.... Veréis, mi estilo de vida, de pensar, de vestir siempre ha sido un tanto singular, y orgullosisisisima me siento de ello!!!!! Pues aquí empieza todo, resulta que no quería casarme con zapatos de novia, ni bailarinas...
Creé un post
Hace 3256 díasBuenos así noches, Tengo que empezar a mirar la ropa i terior que voy a llevar el día B, pero tengo el pecho grande y desconozco tiendas que pueda encontrar sujetadores bonitos para ese día! La tienda da que voy normalmente, en blanco sólo tienen los...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chic@s!!!!! Ayer me hice la segunda prueba de maquillaje!!!!! Os dejo fotos de la primer y la segunda, a ver qual os gusta más!!!!! Las fotos de la camiseta negra es la segunda prueba y con la camiseta burdeos primera! Inicialmente estaba algo...
Creé un post