Rubio, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Estoy estudiando Educación Social online y trabajando!!!!! Soy una persona sencilla, alegre, testaruda, hippie!!!!!
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díasAcabo de abrir la app y de golpe he visto "0 días" y me ha dado un vuelco el corazón! Ajajaja!!!! Que tal van esos nervios l@s chic@s de éste sábado 22 de julio?!?!?! Nos queda nadaaaa!!!!!
Creé un post
Hace 3214 díasBuenas díaaaas!!!! Estoy a 9 días del día B!!!!!!! Hace tiempo abrí un debate para ver que le podría regalar a la prima de mi prometido, pues me ha ayudado muchísimo con todo el tema de manualidades... Salieron algunas ideas, como regalarle un cuadro...
Creé un post
Hace 3216 díasHoy no he tenido un buen día... Nose si son los nervios (nos quedan 12 días) o que, pero llevo unos días que me enfado por nada y las cosas me sientan fatal... En fin, que hoy, por fin, he terminado mis letras XXL (a falta dw barnizarlo y del & y...
Creé un post
Hace 3232 díasNecessito desahogarme un poco.... Veréis, mi estilo de vida, de pensar, de vestir siempre ha sido un tanto singular, y orgullosisisisima me siento de ello!!!!! Pues aquí empieza todo, resulta que no quería casarme con zapatos de novia, ni bailarinas...
Creé un post
Hace 3256 díasBuenos así noches, Tengo que empezar a mirar la ropa i terior que voy a llevar el día B, pero tengo el pecho grande y desconozco tiendas que pueda encontrar sujetadores bonitos para ese día! La tienda da que voy normalmente, en blanco sólo tienen los...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chic@s!!!!! Ayer me hice la segunda prueba de maquillaje!!!!! Os dejo fotos de la primer y la segunda, a ver qual os gusta más!!!!! Las fotos de la camiseta negra es la segunda prueba y con la camiseta burdeos primera! Inicialmente estaba algo...
Creé un post
Hace 3264 díasBuenas a todas!!!! Estoy hecha un gran lío... Ayer hice la primera prueba de maquillaje, y el resultado me gusta! Peeero, mi suegra puso el grito en el cielo diciendo que no le gustaba.... evidentemente viy ha hacer lo que yo quiera, pero me gustaría...
Creé un post
Hace 3272 díasHola novi@s!!!! Quiero hacer unos banderines con tela de saco. Pero esta tela se deshilacha muchiiiiisimo.... Y cosiendo no me queda bien, y no se como puedo lograrlo...Algunas ideas?!?!? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3319 díasBuenas noches!!!! Hace días que le voy dando vueltas y no se me ocurre nada. Tengo dos amigas que me están ayudando un montón en hacer todas las cosas diy para el día *B*, y quería hacerles algo (manual también) a modo de agradecimiento, alguna...
Creé un post
Hace 3334 díasHoy quiero enseñaros las lágrimas de felicidad que he estado haciendo esta tarde!!!!! Sé que por aquí "corren" varias, pero siempre me hace ilusión enseñar los logros que voy haciendo para la boda!!!!! Los novios son los mismo que aparecen en las...
Creé un post
Hace 3341 díasHolaaaaa!!!! Estoy que no quepo dentro de mi! Ajajaja!!! Esta tarde he hecho la primera prueba del detalle para los invitados, y la verdad es que me tiene enamorada.... La frase es: vive tus sueños!! Y los novios son los que tenemos en las...
Creé un post
Hace 3342 díasEste va a ser un pequeño detalle para los invitados!!!!! Será el marcador de sitio, haré una tarjetitas con el nombre de cada invitado y los ponedre en la pinza, a modo de porta foto. Que la idea es que se los lleven y los utilicen como tal!!!! Os...
Creé un post
Hace 3342 díasBuenas noches!!!! Mirad que botes he hecho para el día B!!!!!! La verdad es que me encantan los dos (quizá me guste más el de cristal 🤔). No tengo muy claro si los voy a utilizar para el Candy bar, como centros de mesa, o incluso como detalle de boda...
Creé un post
Hace 3347 díasHola!!!! Tengo una duda...!!!!!! Con mi prometido (me encanta esta palabra! Jajajaja!!!!) Hemos pensado contratar a una persona para que esté con los niños durante la boda, para que así los papis puedan estar más tranquilos. Alguien lo hace? Que...
Creé un post
Hace 3367 díasBuenas noches!!! Quería hacer unos pai pai para el día B, usa que me caso en julio y al mediodía. Localización quería hacer con el papel este de scrap (Creo que se llama así), impreso a doble cara y pegado a una tira de madera (como la de los...
Creé un post
Hace 3375 díasBuenas noches chic@s!!! Después de pensar y pensar que podríamos hacer para los invitados, nos decidimos ha hacer unas velas de gel transparente con algún detalle dentro. Pero al ir a preguntar precio, me he encontrado que se nos escapa mucho de...