Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2025
Estoy aquí para compartir ideas, inspirarme y aprender de todas vosotras. ¡Encantada de formar parte de esta comunidad! 💍✨
- Novia Adicta
- 1.210 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 151 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 151 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Participé en el post de Nuria
Hace 168 días
Participé en el post de Andrea
Hace 171 días
Creé un post
Hace 172 díasHola chicas! Qué tal? Necesito ayuda con el tema del dinero que te dan los invitados. Sé que hay problemas con hacienda, ¿vosotrxs como lo hicisteis? Sobre todo en bodas grandes, nosotros tenemos 153 invitados. Muchas gracias 🤍
He votado una encuesta
Hace 217 díasChicas que ya habéis elegido vuestro vestido, yo aún no probé ninguno, pero soy muy indecisa, es verdad eso que dicen que cuando te pones el vestido indicado para ti sabes que es EL VESTIDO?
Participé en el post de Lola
Hace 219 días
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola novias de la comu! 👰 El día de la boda cada detalle cuenta, y uno de los complementos que más dudas genera es el tocado. Algunas novias apuestan por diademas, coronas de flores o piezas más sofisticadas, mientras que...
He votado una encuesta
Hace 220 díasBuenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
He votado una encuesta
Hace 220 díasHola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
Participé en el post de Maitane
Hace 220 días
Participé en el post de Virginia
Hace 223 días
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...