Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

Crónica del día después (o cómo sobrevivimos a nuestra propia boda)

Virginia, el 30 de Noviembre de 2025 a las 11:56 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 29
Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂.

El miércoles por la noche empezamos fuerte: recogimos los ramos. El mío, rompedor nivel “o lo amas o lo odias”. El de ella… bueno, casi le da un infarto porque pensaba que sería más pequeño. Normal, viendo cómo estaba el tema de flores toda la semana.
La fotógrafa, pobrecita mía, empezó la boda en modo gincana porque se perdió para llegar a casa. Empezó ya con cardio, que nunca viene mal.
El día de la boda seguimos con el deporte extremo:No nos dejaron aparcar en la puerta, así que tocó correr cual concursantes de “Pekín Express” para llegar al ayuntamiento. Yo no sé si me casé o si hice unas oposiciones físicas sin saberlo.
Entré en el vestido sin problema, aunque os digo una cosa: con el postre ya apretaba que daba gusto.Mi mujer sí que tiene fotos monísimas con su pijama… yo salgo con una manta por encima porque hacía un frío que ni diciembre en Mordor.
Lo de los invitados fue otro capítulo: entre cortes de calles, desvíos y caos general, la mitad llegó tarde al banquete. Aun así, la comida fue espectacular. Tan espectacular que en el quinto plato la gente ya empezaba a dejarse cosas porque no podían más. Más que un menú nupcial, parecía una prueba de resistencia.
La fotógrafa luego nos hizo fotos sexy en la playa. A ver… sexy para ella, porque yo tengo una foto con la falda subida hasta la luna y mi mujer “bajando al pilón”. Arte contemporáneo, lo llamaría yo.
La fiesta… bueno, fiesta corta.Los invitados se fueron muy pronto, así que nos quedamos solas con las madrinas y unos amigos. No ampliamos horas porque ¿para qué? Si aquello ya parecía una after party de élite pero mini.
Y para cerrar la noche con broche de oro:mi mujer llegó con una borrachera que tuve que pedir refuerzos porque, como no le quitaran el vestido a tiempo, dormía con él puesto. Ahí empecé a ver mi futuro: yo, viuda laica antes de cumplir 24 horas casada.
Pero sobrevivimos. Reímos, corrimos, comimos, casi nos quedamos sin aire y sin ramos, pero chicas… fue el caos más bonito de mi vida 💖🔥

29 Respuestas

Última actividad por Aida, el 10 de diciembre de 2025 a las 11:07
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Entre tanto caos me alegro que saliera todo bien 🙂
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii Virginia, que alegría leerte!!!

Lo que no sé es porque no me había saltado tu post!!
    Vaya risas que me he pegado leyéndote pq al final, efectivamente,ese día solo importa ibais vosotras!!
    Felicidades!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me alegro todo saliera bien finalmente. Que disfrutéis mucho del viaje.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Súper Novia Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Virginia no se porqué no vi tu publicación!! Estábamos todos deseando saber de tu día 🥰 me alegro un montón de que fuera un día estupendo. ¿Qué sería de la vida sin algún bache? Jeje
    Ahora a disfrutar de la luna de miel y de vuestra nueva etapa💞
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Virginia! Jaja solo entré porque me acordé de tu boda y quería ver si habías subido algún post! 😁
    Pues todo muy diver jo, al final las cosas curiosas son las que un@ recuerda luego!!!
    Y cuanto más random sea, más te acordarás jajajAhora a disfrutar de vuestro viaje ✈️!!
    • Responder
  • Helaina
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Helaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena chicas!! Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Virginia! me alegro mucho de que a pesar de los mil contratiempos todo saliera bien jejeje

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien me alegro mucho que al final todo saliera bien!

¡Felicidades a las dos! 😍

• Responder
  • Delci
    Novia Curiosa Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y enhorabuena chicas!! No ha sido nada fácil pero... Ahora sí que os toca disfrutar de la luna de miel más que merecida!!

He de confesar que se echará de menos tus posts sobre la boda, estaba enganchada!! Habrán posts de la luna de miel¿?

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! me alegro que todo haya salido bien ahora a disfrutar esa luna de miel tan merecida 😍
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENHORABUENA VIRGINIA!

Mientras el caos haya dejado un recuerdo bonito, es lo importante.

Ahora a disfrutar de la merecedísima luna de miel, que os la habéis ganado Smiley heart

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Me alegro de que a pesar todo el caos haya salido bien!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leerte, me parto como explicas las cosas 🤣
    Enhorabuena!!! Espero que seáis muy felices 🥰🫶🏼
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ahora a disfrutar de ese merecida luna de miel! Me alegro de que a pesar de todo, fuera todo bien
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Virginia!! Me alegro que al final todo saliera bien.
    Ahora a disfrutar de la merecida luna de miel ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de crónica Virginia. Me alegro de que hayáis disfrutado de vuestro caos hasta el final. Seguro que fue precioso.
    Ahora a por la luna de miel. Un abrazo enorme y mil enhorabuenas para las dos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! A pesar de los contratiempos parece que pasasteis un día maravilloso, lleno de anécdotas y nuevos recuerdos preciosos❤️
    Disfrutad mucho de la luna de miel🌕🍯
    • Responder
  • Orgonita
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Orgonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Que vivan las novias!!! 😍 Por lo que veo todo salió bastante bien, y las cuatro cosas que no.. en un futuro lo contaréis entre risas. A disfrutar del viaje!! 🇨🇳
    • Responder
  • Enrique
    Novio Experto Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, ahora la historia de la invitd rebelde.

No entiendo lo de las fotos sexys. ¿Son para enseñar luego a la familia???
    Y ya en serio, ¿qué tal tu madre?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Virginia! Por fin vuestro gran día y no puedo estar contenta por vosotras de que a pesar de todo fuera un gran día y lo vivieráis felices🥰 ahora a disfrutar atope la luna de miel! 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Qué bien que lo hayáis disfrutado. Ahora a tope con la luna de miel.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien que todo saliera bien! Lo del coche da rabia pero bueno con los años se quedará en una simple anécdota graciosa jajajaja

Ahora a relajaros y preparar todo para la luna de miel. Ya contarás qué tal por China!!!

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Virginia!!! Sea como sea es un día tan especial!! ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Virginia, os merecíais ese gran día
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba esperando este post como agua de Mayo. ¡Que bonito todo, Virginia! Me alegro que haya reinado el amor sobre el caos, y al final tu mujer y tú os podáis reír de esto en un futuro.

Enhorabuena y que seáis muy felices Smiley heart

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Virginia!!! Vuestro día tenía que tener un broche de oro como el de ayer! Pero sin duda como dices fue vuestro día! Ahora a disfrutar de la luna de miel que os lo merecéis por todo o pasado!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Virginia, enhorabuena a las dos! 💕
    Se ve que fue un día precioso lleno de emociones y risas.
    Que bien que al final todo saliera perfecto a su manera.Disfrutad muchísimo de vuestra luna de miel que os lo merecéis, ya nos contarás qué tal por China.
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Virginia! Incluso el caos puede ser bonito y maravilloso 🥰 Que seais muy muy felices 💖
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que he entrado aquí pensando en si ya estaría tu review o no…Cuanto me alegro Virginia, enhorabuena, que seáis muy muy felices!! 💕💕💕Lo del coche…vamos a pensar que al final es el menor de los males, la fotógrafa moderna me ha dejado impactada y se puede decir que tu novia aprovechó la boda hasta el último minuto 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración