Ver mensaje citado
Estoy totalmente deacuerdo.. me gusta tu comentario gracias 🙂 😊 la verdad k hay muchos ramos artificiales k son muy bonitos y pasan desapercibidos .
Creo que si te gustan las flores artificiales pues estupendo! No todo en una boda tiene que ser ni super pulcro ni sofisticado ni elegante. Yo me lo plantee pero al final me madre me va a regalar el ramo. Pero hay flores artificiales que están súper logradas. Y te quitas el dolor de cabeza de tener que buscarlo el día de antes o estar preocupada porque se puedan chafar ☺️
Siempre atope con lo natural. A parte pienso que estamos muy obsesionados con que todo tiene que durar mucho o guardar todo lo que podamos como recuerdo (que, el que lo haga o consiga, me parece estupendo) Con mi ramo lo tengo claro, flor natural, luego cuando esté en mi casa lo pondré en un jarrón y lo que dure a durado. Me dolerá en el alma tirarlo después pero todo con el que he hablado que lo ha preservado o guardado, lo tienen en un armario cogiendo polvo..
Ver mensaje citado
En la primera boda lleve rosas naturales y me quedo muy bonito el ramo.de exo lo tengo disecado y metido en cúpula .y ahora prefiero otro de otra clase y xk tb lo son bonitos .🙂 gracias por tu comentario
Ver mensaje citado
Es una pasada la verdad .si k es cierto k miras uno y parecen naturales cuando son en realidad artificial.yo la verdad k no puedo decir malo tanto de una como de otra .todas son muy bonitas y e ahí el estilo k a cada novia le gusta
A mí personalmente me gustan las flores naturales. Si a ti te gustan artificiales, adelante 😊. Las hay de diferentes materiales; plástico, tela, silicona... Depende de lo que busques hay algunas que incluso parecen reales.