Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3384 díasHola chic@s Estamos para reservar el photomaton y tenemos a photomaton Barcelona para contratarlos Me podéis decir vuestras experiencias Besitos !
Creé un post
Hace 3385 díasHayyy que ya estamos en los dos números 99 días ya queda menos !Besitos amores !
Creé un post
Hace 3387 díasHola amores Vamos un poco perdido en el tema del photomaton me podéis aconsejar o recomendar alguno que tenga las tres BGracias!❤❤❤
Creé un post
Hace 3387 díasHola a tod@sTengo que deciros que en pocos días hemos adelantado muchos preparativos de nuestro gran díaEn dos semanas sitio para celebrarlo ...fotógrafo...maquilladora...peluquera...Invitaciones y detalles para los invitados que mañana lo cerraré...
Creé un post
Hace 3388 díasHola a tod@s Quiero decorar la ceremonia civil con flores pero muy sencillo alguna floristería que me aconsejeis en Vila-seca ,SalouGracias Besitos
Creé un post
Hace 3388 díasHola a tod@s!A ver si me podéis aconsejar joyerías para las alianzas con las tres B!Gracias amores!
Creé un post
Hace 3389 díasHola a tod@s!Nos casamos el día 5 de Mayo en La pineda de Salou y somos de BarcelonaAsí que necesito una peluquera y maquilladora para ese día Me podéis recomendar a estas grandes profesionales que hacen que seamos este día más guapas de lo que somos...
Creé un post
Hace 3390 díasHola novi@sTenemos una duda,vamos hacer las invitaciones y no sabemos si poner el número de cuenta,la verdad que si lo hacemos es para el día de la boda queremos estar tranquilos y no pensar en los sobres etc..Que nos aconsejáis 😉😉
Creé un post
Hace 3391 díasHolaaaa a tod@sSoy de Barcelona nos casamos en Mayo y ya estoy ultimando mis detalles de mi vestido..como nos casamos tarde noche ..había pensado en conseguir una cazadora vaquera cuello redondo con bordados en plata que sería hacer el bordado...