Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Hola chicas, necesito desahogarme porque no quiero contárselo a nadie..😞Hace 3meses tuve a mi peque y hasta entonces no pude ir a mirar vestidos. Me caso en 19dias. No aplacé nuestra boda porque ya...
Ya tenemos nuestros detallitos para los invitados terminados y han sido realizados con todo el amor y ganas del mundo ..Es increíble cuando se le pone tanta ganas y tanto empeño pese a tener...
No se xq llevo 2 dias muy rayada con el tema de invitados a 1 año y 4 meses. Os cuento un poco, yo soy de Huelva y mi pareja de un pueblo.de Jaen, por varias razones hemos decidido casarnos en su...
Hayyy hacia días que no entraba por aquí..trabajo..preparativos y mil cosas que me faltan y me ha entrado los nervios de golpe a veinte días del día B !!!😭😭
Hola!!! Alguien ha escuchado hablar de Chico Lite?Lo presenta como la solución milagrosa para adelgazar y sólo encuentro cosas buenas de este producto y no me fío de ello.Pero Claro,y si funciona?
Hoy Amores hoy me hice la prueba de maquillaje y siii salí super contenta !!!❤❤❤❤
Hola a tod@s!Nuestra boda va a ser una ceremonia civil en la que queremos darle un toque de humor y hemos pensado contratar un monologuista para oficiar la ceremonia.Alguien podria recomendarme...
Buenas chicas!!!queria saber que os entra en las fotos de boda ejemplo:video fotos posboda preboda....etc....y que os a costado.y tmb el viaje de novios donde vais y que os q salido?
Holaa chic@s!!!Despues de mirar presupuestos nos hemos quedado con el mes de mayo,al principio deciamos marzo/abril pero la diferencia de precio es muchisima y no vamos del 15 de mayo al 27. Alguien...
Estamos que nos salimos ..nuestro regalo de mis suegros ..el viaje de novios a Rivera Maya wohhhh Salimos el 14 de Mayo y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Akumal Recomendaciones o parejas que vayan...
Nuestro primer regalito para el día B Que cuquis!
Hola..estoy bastante cansada y agobiada de la boda..todo gira alrededor del día B y la verdad me está agotando mentalmente ..a veces pienso que mejor ni hacerla y para colmo anoche me dice mi pareja...
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Hola chic@s#!!!Cual es la excusa mas tonta por asi decirlo que os han puesto vuestros invitados.A mi me han puesto alguna , pero la que mas "gracia"me hizo fue esta mañana un primo mio.Me dijo que no...
Chicas ahora estoy buscando chapas sabeis de paginas que sean baratas y vosotras que tamaño elegiriais?
Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...