Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3297 días
Ya tenemos nuestros detallitos para los invitados terminados y han sido realizados con todo el amor y ganas del mundo ..Es increíble cuando se le pone tanta ganas y tanto empeño pese a tener discapacidades sale este resultado ..Nosotros somos novios...
Hace 3317 días
Hoy Amores hoy me hice la prueba de maquillaje y siii salí super contenta !!!❤❤❤❤
Hace 3332 días
Hola Amores!Os enseño mi tocado ..hecho artesanalmente y que me encanta !A ver que os parece..Besitos linduras!❤❤
Hace 3333 días
Hace 3351 días
Wohhh que nos quedan 70 días y pasan los días volando pero bueno ya casi todo lo tenemos ¡Ya me hice mi segunda prueba de vestido de la ceremonia y el banquete ...el segundo vestido y los pendientes ¡A ver que os parece¡Un besazo amores ¡
Hace 3351 días
Hola amores ¡Mas feliz que una perdiz ..después de mirar y requetemirar zapaterias y no encontrar lo que buscaba Paso esta mañana por una tienda de outlet y veo estos zapatos ¡Mi número y super cómodos y lo que más me ha sorprendido el precio 9 euros...
Hace 3358 días
Holaa Amores a ver que os parecen nuestras invitaciones ya las tenemos casi todas entregadas !
Hace 3360 días
Hola amores Este finde voy a ir a comprarme los zapatos ..estoy buscando unos zapatos 8 cm aproximadamente color plata o con brillantitos pero el tacon lo quiero cuadrado y sobre todo cómodos .Sabéis donde puedo encontrarlos Besitos!
Subí una foto en el post de Borras Mollevi
Hace 3387 días
Hola nos gustaria hacer un detalle solidario y hacer una donacio para la investigacion a la esclerosis multiple!! Alguin sabe que detalle simbolico podriamos poner en el plato que no sea una simple tarjetita?? Por ejemplo hay gente que pone nariz de...