Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
Maestra, emprendedora y mamá de Martín.
- Novia Adicta
- 1.457 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2973 díasHola chic@s, me acaba de llegar mi sello lacrado de Aliexpress y... ¡ me encanta ! Ahora solo me falta comprar las ceras y practicar jiji esta solo era de prueba pero me gusta mucho el resultado 😬
Creé un post
Hace 2983 díasPues después de unos cuantos meses indecisos por fin tenemos destino! Islas Mauricio 😍 teníamos claro que queríamos un destino de playa que no fuera Caribe y, además estaba el “handicap “ de viajar con nuestro peque de 3 años, ya que con esa edad,...
Creé un post
Hace 2993 díasBuenas tardes a tod@s. Os cuento: en un principio, ya que me pasé de presupuesto con el vestido 🙈, iba a reutilizar unas sandalias chachiguays que me había puesto como invitada a una boda. El caso es que mi “futuro” me ha dicho que de eso nada, que...
Creé un post
Hace 3021 díasAquí os dejo cuatro ramos para inspirar a tu boda 😉
Creé un post
Hace 3031 días📌 Mayoría de C 📌 Mes de la boda julio 📌 Horóscopo de la pareja yo libra, el leo 📌 Nuestro hobby es el fútbol 📌 Mi mayor virtud perseverancia 📌 Mi mayor defecto me enfado con facilidad
Creé un post
Hace 3045 díasHolaaa 👋 hoy me llegaron mis letras dé Aliexpress y no me pueden gustar más. Tienen un tamaño perfecto para poner en cualquier rinconcito y hacerlo nuestro 😍
Creé un post
Hace 3064 díasBuenas tardes comunidad!!! Ya me han llegado los detallitos que pedí a aliexpress. ¡¡Me encantan!!😍 no es una boda temática pero si van “ a juego” con las invitaciones y con el sello.
Creé un post
Hace 3098 díasHola chic@s, pues el día 3 pedí mis invitaciones a pixartprinting ( hice yo el diseño )y este martes ya las tenía conmigo. Son de tamaño A5, papel acquarello y gramaje 300. Las 100 invitaciones me costaron 35 euros y estoy muy contenta con el...
Creé un post
Hace 3107 díasPues eso chic@s, la semana pasada me llegaron estas dos cositas que pedí en Aliexpress. 100 pegatinas personalizadas que usaremos para poner en los detalles y en algún sitio más y 5 horquillas con perlas y brillantitos. Además, ya hice el boceto de...
Creé un post
Hace 3143 díasCreo que es imprescindible que sepamos cada una lo que nos sienta bien y lo que no nos favorece, por mucho que nos "impongan" los protocolos y las tradiciones, debemos ser fieles a nosotras mismas. Es nuestra boda, no una fiesta de disfraces y si,...
Creé un post
Hace 3152 díasHolaaa, pues después de haber hecho el otro día nuestro save the date, hoy que he conseguido sacar un ratín, he diseñado las invitaciones. El texto lo vi hace tiempo en Pinterest y me gustó, yo he modificado el diseño, los colores y la "decoración",...
Creé un post
Hace 3159 díasHolaaa! Pues hoy me he decidido y he creado nuestro save de date, todavía quedan muchos meses, pero como hemos tenido cambio de fecha y demás, pues esto es lo que hemos enviado a la gente. Sencillo pero conciso y con fotos desde que empezamos, a...
Creé un post
Hace 3171 días¡Buenos días! A un año de nuestra boda empezamos a pensar cositas además del banquete y el fotógrafo que ya lo tenemos contratado. Pues bien, me surge una duda: ¿ merece la pena contratar un fotomaton? He visto por aquí que por menos de 500 euros no...
Creé un post
Hace 3276 díasPues el día de nuestro aniversario mi bebé de 14 meses vino con un cartel que ponía: mamá, quieres casarte con papa? Y la cajita con el anillo de compromiso 💍 😍
Creé un post
Hace 3341 días- Fecha y hora de la boda: 8/09/2018 a las 18:00h - Ciudad:VIllaviciosa (Asturias) - Color: tonos morados y azules - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):vintage - Lugar del banquete:Restaurante Amandi - Otros proveedores contratados:...
Creé un post
Hace 3369 díasMi súper novio Denis tiene que ganar porque es el 50% de lo que más amo en esta vida, nuestro hijo. Porque hace 17 meses me hizo la mujer más feliz del mundo haciéndome mamá. Porque es un padrazo y eso vale millones y porque, ¡ qué narices ! Ha...