Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
Maestra, emprendedora y mamá de Martín.
- Novia Adicta
- 1.457 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2846 díasPues si chic@s, hace una semana a estas horas ya nos estábamos preparado para comenzar el gran día!!! Tengo las fotos oficiales de la fotógrafa y son espectaculares 😍
Creé un post
Hace 2852 díasHola!!! Pues ya está, el día ya paso y no podía haber salido mejor. Todavía no tengo muchas fotos, solo estas 🙈
Creé un post
Hace 2854 díasBueno, pues ya está todo colocado en su sitio para mañana, ahora toca esperar, intentar descansar y a disfrutar 😬
Creé un post
Hace 2855 díasPues a dos días de nuestra boda, hoy por fin tengo mi manicura hecha y me encanta!! En la foto no se aprecia muy bien el color, pero es un tono burdeos muy bonito ( mis dedos torcidos no los arregla la manicura 😂 )
Creé un post
Hace 2857 díasHola!! Ya tengo mis fotos de la preboda, están todavía con la marca de agua porque me las acaban de pasar, pero me encantan igual 😬 Os recomiendo encarecidamente a Elena Mur, está en proveedores y aparte de amiga, es una gran profesional como podéis...
Creé un post
Hace 2859 díasHola 👋 pues otra cosa más terminada, he tirado de word e impresora y me he liado la manta a la cabeza diseñándolos yo misma, podrían estar mejor, pero estoy contenta con el resultado 😊
Creé un post
Hace 2860 díasPues por fin he terminado los kits de emergencia y las cestas para el baño. En los Kits de las chicas puse: - Lima - chicle - caramelo - apósito - tirita - Mini kit de costura - goma del peño - horquillas - toallitas refrescantes - pañuelo de papel -...
Creé un post
Hace 2867 díasPues acabo de hacer un simulacro de mesa dulce, pondríais algo más de decoración o creéis que con las gomis ya será suficiente? Alguna flor? Banderín o pompón?🤔
Creé un post
Hace 2869 díasPues seguimos con manualidades, como llevo de baja desde el lunes, estoy aprovechando los momentos en los que la fiebre me da tregua 😅 voy a poner estos Kits de supervivencia en una cestita en el baño (no muchos, calculo que unos 15-20 ) y luego...
Creé un post
Hace 2870 díasHola! Pues aquí os dejo otra de las cosinas que hice, gracias a las ideas del grupo, me decidí a hacer rascas y para evitar comerme la cabeza, uní las tarjetas de agradecimiento con ellos. Tengo que decir que los premios son simbólicos eh, del tipo:...
Creé un post
Hace 2876 díasHola!!! En mi último debate os pedía consejo sobre imprentas online y al final, viendo que no encontraba ninguna que me imprimiera mi diseño en el tamaño que yo quería, me he liado la manta a la cabeza y las he impreso en mi casa en papel de...
Creé un post
Hace 2885 díasBuenas tardes comunidad, a ver si me podéis ayudar. Tengo bastantes cosillas que quiero imprimir ( lagrimas de la felicidad, los cartelitos del kit de emergencia, las cartulinas de las bengalas para el baile, los rasca...) mi pregunta es: ¿ alguien...
Creé un post
Hace 2898 díasHola comunidad! Pues acabo de salir de la prueba de maquillaje y me súper encanta. Me hice unas fotos con los pendientes que voy a llevar y con un churri moño para ver el efecto y me gusta! Mi ojo derecho ( que es el que creo que voy a elegir) tiene...
Creé un post
Hace 2911 díasMe acaban de llegar los botes para la mesa dulce que pedí en Amazon. Me encantan 😍
Creé un post
Hace 2914 díasHola comunidad! Bueno, pues a 60 días de mi boda ya tengo mis pendientes y mis zapatos tuneados ( les puse yo la brillantina ) ¡ Me encantan ! 😍
Creé un post
Hace 2966 díasBuenas noches comunidad. Necesito ayuda, he estado haciendo pruebas con los sobres para las invitaciones y ahora no sé cuál de los dos elegir ( no son los definitivos, tengo que hacer ajustes en el encuadre y demás, pero era para ver cómo quedaban) ...