Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
Maestra, emprendedora y mamá de Martín.
- Novia Adicta
- 1.457 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2978 días
Hola chicas en 17 dias nos vamos a Asturias de viaje una semana y media😊 esa sera nuestra luna de miel y tan feliz jejeje no queria avión ni etc... la cosa viene porque vamos en coche desde Murcia alguien que me diga como esta el tiempo por alli?? Si...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2983 días
Buenas tardes a tod@s. Os cuento: en un principio, ya que me pasé de presupuesto con el vestido 🙈, iba a reutilizar unas sandalias chachiguays que me había puesto como invitada a una boda. El caso es que mi “futuro” me ha dicho que de eso nada, que...
Hace 3017 días
Hace 3041 días
Holaaa 👋 hoy me llegaron mis letras dé Aliexpress y no me pueden gustar más. Tienen un tamaño perfecto para poner en cualquier rinconcito y hacerlo nuestro 😍
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3044 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Hace 3060 días
Buenas tardes comunidad!!! Ya me han llegado los detallitos que pedí a aliexpress. ¡¡Me encantan!!😍 no es una boda temática pero si van “ a juego” con las invitaciones y con el sello.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3087 días
Hola! Me caso el 7/ 7/18 y tengo una duda con el vestido. Tiene media manga y espalda abierta enorme, pero la manga desentonaría? Gracias
Hace 3094 días
Hola chic@s, pues el día 3 pedí mis invitaciones a pixartprinting ( hice yo el diseño )y este martes ya las tenía conmigo. Son de tamaño A5, papel acquarello y gramaje 300. Las 100 invitaciones me costaron 35 euros y estoy muy contenta con el...
Hace 3103 días
Pues eso chic@s, la semana pasada me llegaron estas dos cositas que pedí en Aliexpress. 100 pegatinas personalizadas que usaremos para poner en los detalles y en algún sitio más y 5 horquillas con perlas y brillantitos. Además, ya hice el boceto de...
Hace 3149 días
Holaaa, pues después de haber hecho el otro día nuestro save the date, hoy que he conseguido sacar un ratín, he diseñado las invitaciones. El texto lo vi hace tiempo en Pinterest y me gustó, yo he modificado el diseño, los colores y la "decoración",...
Hace 3156 días
Holaaa! Pues hoy me he decidido y he creado nuestro save de date, todavía quedan muchos meses, pero como hemos tenido cambio de fecha y demás, pues esto es lo que hemos enviado a la gente. Sencillo pero conciso y con fotos desde que empezamos, a...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3331 días
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3410 días
Hola chicas!! Alguna ha echo algún photocall casero con madera, palets o similar?? Queremos hacer algo especial. Si tenéis fotos o algúna instrucción de como hacerlo os lo agradeceríamos muchisimo. Unbesooo
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3411 días
Hola bellas!! ¿Ya tenéis escogidos vuestros zapatitos de novia? Cuéntanos, ¿cómo te gustaría que sean?: blancos, de color, cerrados, abiertos