Muxika, Vizcaya · Desde Noviembre del 2016
Me encantan las bodas personalizadas al gusto de los novios. Creo que lo más importante es que lo pasemos bien en el gran día y que sea de nuestro gusto.
- Novia Adicta
- 1.346 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasBuenas como dice el título alguien conoce un vivero en Bizkaia en donde salga más económico comprar las flores?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3253 díasWenas alguien sabe como buscar free tours por tailandia y como funcionan?? He oído hablar de ellos pero nunca los hemos probado muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3253 díasWenas!!! En pocos días me haré la primera prueba y estoy bastante agobiada no sé si es normal pero me encuentro bastante pérdida algún consejillo?
Creé un post
Hace 3277 díasWenas!!Bueno abro el debate para comentar un poco como hemos ido organizando la boda nosotros.Nosotros queriamos algo muy sencillo e íntimo, no queriamos que fuese una boda muy complicada ni nada recargada.Nos casamos en una casa rural que recomiendo...
Creé un post
Hace 3279 díasWenas chic@s!!! Aquí os dejo unas cuantas cosillas que mi pareja y yo hemos hecho para nuestra boda. Son bastante económicas y bueno aunque llevan su curro es una forma de ahorrar un dinerillo y pasar tiempo en pareja. En la primera foto aparecen un...
Creé un post
Hace 3330 díasBuenos dias chic@s!!! Mi pareja y yo vamos de viaje a tailandia y vamos a ir por nuestra cuenta ya que los viajes organizados que nos ofrecen, no nos gustan. No queremos las típicas excursiones con tigres, elefantes etc... ya que no estamos nada...
Creé un post
Hace 3337 díasSoy sheila y tras casi 6 años de relación hemos decidido dar el gran paso. Nos casamos por lo civil y celebramos la boda con los amigos y familiares cercanos en una casa rural. Nuestra boda es de estilo rural con un montón de manualidades realizadas...
Creé un post
Hace 3350 díasBuenas!! Me gustaría compartir ciertas ideas económicas y originales para que podais llevarlas a cabo si os sirven. Soy nueva en la app por lo que sigo investigando poco a poco el funcionamiento. Desearos sobre todo que tengais un muy feliz dia en...