Muxika, Vizcaya · Desde Noviembre del 2016
Me encantan las bodas personalizadas al gusto de los novios. Creo que lo más importante es que lo pasemos bien en el gran día y que sea de nuestro gusto.
- Novia Adicta
- 1.346 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasAlgunas fotitos!!
Creé un post
Hace 3163 díasWenas chic@s !!! En nada seremos marido y mujer de forma oficial!!! Y mañana fiestón!!
Creé un post
Hace 3165 díasComo bien pone en el título, este regalo son dos cojines llenos de confeti serpentina y dinero en monedas de hasta 1 céntimo. Vamos un locuron (jajaja) y los amigos que nos lo han regalado porque ya se han casado que si no....
Creé un post
Hace 3165 díasWenas!!! Madre mía en dos días seremos oficialmente marido y mujer y en tres celebraremos la fiesta! Y aún así llevamos todo el día ultimando detalles!! Que ganas de que llegue ya !!!
Creé un post
Hace 3170 díasDespués de tanto buscar y pensar que no encontraría ninguno ... Paseando por el barrio y buscando una regalo para mi ama me e dado de bruces con el!!!
Creé un post
Hace 3171 díasWenas wap@s!! El otro día llendo a hacer alguna que otra compra de comida encontramos estos paquetones en el aldi! Nosotros vamos a poner mesa salada de recena pero al verlos decidimos comprarlos para poner en boles y que al menos nos dejen un...
Creé un post
Hace 3194 díasBuenas chic@s!!No se si a tod@s os pasa pero yo estoy cada vez más agobiada. Estamos a 31 días de la boda y lo único que quiero es casarme ya y desconectar de todo. Solo nos quedan pequeños detalles por hacer pero creo que si alguien me preguntase si...
Creé un post
Hace 3231 díasWenas!!!Ayer fué mi segunda despedida con familia y amigas y fue genial!! Me vinieron a buscar a casa y me disfrazaron de guiri!! Me hicieron pruebas por todo Bilbo recorriendo restaurantes de diferentes países , me regalaron un álbum que debía ir...
Creé un post
Hace 3233 díasWenas!!! Hemos comprado también en aliexpres estas etiquetas que utilizaremos para hacer los rasca y gana con los sitios de los invitados. Nos parece original aunque creo que nos llevará un curro de la leche! Cuando lleguen y los hagamos intentaré...
Creé un post
Hace 3233 díasWenas!! Os dejo los porta alianzas que hemos comprado. Son de aliexpress y solo costaron 0,83€!!! Que os parecen??
Creé un post
Hace 3233 díasWenas!!!Me gustaría que si alguien sabe de algún truco para novias con gafas que pueda contarnos. Me gustaría saber algún truco para destacar mas los ojos ya que al llevar las gafas quiero una mirada más iluminada para que se aprecie más el...
Creé un post
Hace 3233 díasWenas !!!Necesito consejo para poder sanear un poco el pelo!! Os explico: me crece muy despacio el pelo y me recomendaron no cortarmelo a casi dos meses de la boda pero es que entre este calor y tanto pelo me lo limpio más a menudo por lo que noto...
Creé un post
Hace 3233 díasWenas Comu!!Madre mía que rápido pasa el tiempo!!! Solo quedan 70 días en el contador y tengo la sensación de que quedan un montón de cosas por hacer!!! Que tal lo lleváis???
Creé un post
Hace 3240 díasDespués de meses buscando como loca, los encontré!!Os pongo en antecedentes: por un problema médico no puedo llevar ningún tipo de tacón, pero claro para el vestido que llevo necesitaba algo de altura. Bueno pues tras mucho buscar y dejarlo por...
Creé un post
Hace 3241 díasBuenas chic@s!!! Me estoy dando cuenta que hay muchas chicas que tienen ya liga comprada. Yo no había ni pensado en llevar, ni tan siquiera quiero llevar medias.... No se si me equivocó o es algo que es importante. Donde se compran?? Son caras?? Que...
Creé un post
Hace 3244 díasEste fin de semana fuè nuestra primera despedida. Fué conjunta ya que en mi cuadrilla somos chic@s. Ha sido una pedazo despedida!!! Nos llevaron ha hacer el descenso del sella y fue una pasada. Juegos a todas horas cambios de vestuario cada dos por...