Muxika, Vizcaya · Desde Noviembre del 2016
Me encantan las bodas personalizadas al gusto de los novios. Creo que lo más importante es que lo pasemos bien en el gran día y que sea de nuestro gusto.
- Novia Adicta
- 1.346 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3160 días
Hace 3162 días
Wenas chic@s !!! En nada seremos marido y mujer de forma oficial!!! Y mañana fiestón!!
Hace 3165 días
Como bien pone en el título, este regalo son dos cojines llenos de confeti serpentina y dinero en monedas de hasta 1 céntimo. Vamos un locuron (jajaja) y los amigos que nos lo han regalado porque ya se han casado que si no....
Hace 3170 días
Después de tanto buscar y pensar que no encontraría ninguno ... Paseando por el barrio y buscando una regalo para mi ama me e dado de bruces con el!!!
Hace 3171 días
Wenas wap@s!! El otro día llendo a hacer alguna que otra compra de comida encontramos estos paquetones en el aldi! Nosotros vamos a poner mesa salada de recena pero al verlos decidimos comprarlos para poner en boles y que al menos nos dejen un...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3171 días
Buenos días chicas y chicos! Necesito vuestra ayuda porfavor . Quiero crear unas pegatinas en Aliexpress y no se . Alguna que lo haya hecho me puede ayudar??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3177 días
Hola!alguien puede recomendarme algún sitio donde imprimir fotos en formato tipo polaroid que no sea muy caro?lo q hemos visto no baja de 60cent cada foto y tenemos bastantes...gracias!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3191 días
Hola chicas. Me caso en 8 dias!! Y mi vestido me queda demasiado ajustado en cuanto a tripa y pecho... ya no me da tiempo a adelgazar... es un modelo sirena. No se como apañarme para que me qede mas suelto o sino truco para aguantar
Hace 3231 días
Wenas!!!Ayer fué mi segunda despedida con familia y amigas y fue genial!! Me vinieron a buscar a casa y me disfrazaron de guiri!! Me hicieron pruebas por todo Bilbo recorriendo restaurantes de diferentes países , me regalaron un álbum que debía ir...
Hace 3233 días
Wenas!!! Hemos comprado también en aliexpres estas etiquetas que utilizaremos para hacer los rasca y gana con los sitios de los invitados. Nos parece original aunque creo que nos llevará un curro de la leche! Cuando lleguen y los hagamos intentaré...
Hace 3233 días
Wenas!! Os dejo los porta alianzas que hemos comprado. Son de aliexpress y solo costaron 0,83€!!! Que os parecen??
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3233 días
Y ese día lo voy a ser, solo de pensar q si paseillo a la iglesia q si baile q si regalos... q son cosas q hago porq quiero sí pero puf espero no pasarlo mal xq realmente no me gusta ser protagonista, a alguien más le pasa?
Hace 3240 días
Después de meses buscando como loca, los encontré!!Os pongo en antecedentes: por un problema médico no puedo llevar ningún tipo de tacón, pero claro para el vestido que llevo necesitaba algo de altura. Bueno pues tras mucho buscar y dejarlo por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3241 días
Hola a todos! Primero, me presento. Soy Laura y me he puesto a la tarea de organizar mi boda, en principio, para Junio de 2018.Tenemos bastante claro lo que queremos, algo rústico, al aire libre, a ser posible en un bosque y la repera sería que...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3247 días
Buenas tardes, Estaba mirando regalos y me gustaría que ya que voy a comprar detalles una parte sea para una buena causa. Me gustaría que fuese para algún tipo de protección de animales. Pero no he visto nada. Alguien sabe algún sitio donde encontrar...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3266 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...