Muxika, Vizcaya · Desde Noviembre del 2016
Me encantan las bodas personalizadas al gusto de los novios. Creo que lo más importante es que lo pasemos bien en el gran día y que sea de nuestro gusto.
- Novia Adicta
- 1.346 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3273 días
Hola!!! Alguien sabe alguna tienda para comprar pétalos de rosa naturales? He visto que hay unos que son tratados y duran unos meses... Alguien sabe donde comprarlos? Gracias 😊
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3274 días
¡Hola Comuuuuuuuuuu! Lo reconozco, soy fan de Star Wars, y con la cabeza bien alta, porque es una pedazo de saga, jaja Mira que chulada estas fotos de boda temática. ¿Cuál de los elementos te gusta más? 1)...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3277 días
Wenas!!Bueno abro el debate para comentar un poco como hemos ido organizando la boda nosotros.Nosotros queriamos algo muy sencillo e íntimo, no queriamos que fuese una boda muy complicada ni nada recargada.Nos casamos en una casa rural que recomiendo...
Hace 3279 días
Wenas chic@s!!! Aquí os dejo unas cuantas cosillas que mi pareja y yo hemos hecho para nuestra boda. Son bastante económicas y bueno aunque llevan su curro es una forma de ahorrar un dinerillo y pasar tiempo en pareja. En la primera foto aparecen un...
Hace 3350 días
Buenas!! Me gustaría compartir ciertas ideas económicas y originales para que podais llevarlas a cabo si os sirven. Soy nueva en la app por lo que sigo investigando poco a poco el funcionamiento. Desearos sobre todo que tengais un muy feliz dia en...