Granada, Granada · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3357 díasHola amores,hay alguien que se case allí, o que se haya casado ya,es que ha cambiado el catering que lo llevaba y me gustaría saber ...
Creé un post
Hace 3357 díasBueno chicas necesito ayuda con lo que me pondré en el pelo,ayudarme a decidir...
Creé un post
Hace 3368 díasHola a todas ,estuve mirando precios de tocados y los que me gustan me parecen precios carisimosss,sabéis de alguna página que sean bonitos y bien de precio? Me gustaría algo asi
Creé un post
Hace 3371 díasHola a todas!!!A ver si podéis ayudarme,me encanta el tacon alto,Pero no lo aguanto mucho tiempo,mi pregunta es que marca de zapatos con tacon es más comoda?
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas,Yo me caso el 30 de Septiembre en El Soto de Roma si alguna os casamos ahí me gustaría intercambiar opiniones sobre la decoraciónGraciasss
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas ya tengo mi vestido ,Ya lo había visto en Internet y al probarmelo no hubo duda me veo guapa y con unos químicos de menos seguro sentará mejor.Es de Peiro y me parece sencillo y elegante que yo ya tengo edad de ir elegante jiji. Á ver que...