Granada, Granada · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3131 díasQu eria agradeceros antes de despedirme de esta comunidad,habéis sido de gran ayuda.Ya sólo me queda dejaros algunas fotos de nuestro día,Que para mi fue perfecto y así nos lo han echo saber todos los que nos acompañaron.A las que estáis por caseros...
Creé un post
Hace 3208 díasHola wapas,estoy un poco preocupada con mi vestido. Vereis cuando fui a comprarlo en Febrero me dijeron que para principios de Mayo estaría en tienda,Pero que las pruebas de medidas y demás no me las tomarían hasta Septiembre que es la boda "como es...
Creé un post
Hace 3234 díasQuería compartir con vosotros las invitaciones que mandaremos con su enlace a la página web de la bodaNo podemos estar más contentos con el resultado Un profesional,Si señor
Creé un post
Hace 3267 díasOtra cosilla por si me podéis orientar,celebramos la boda con la Borraja y estoy encantada la única sensación mala que tengo es que parece que todo lo quieren hacer muy rápidoNos casamos a las 1'30 la ceremonia en la misma finca y me comentan que...
Creé un post
Hace 3267 díasHola primoresTengo un dilema ,nos casamos por lo Civil en la misma finca que haremos el banquete a medio dia y la cuestión es que no tenemos claro a que hora poner la ceremonia .La cuestión es que no queremos terminar muy pronto con el almuerzo para...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas me caso en Septiembre y en principio no tenía pensado poner mesa dulce pero ahora me lo estoy planteandoMe gustaría que tuviese dulce y saladoSabéis de alguien que las haga bien de precio?Gracias primores
Creé un post
Hace 3282 díasHola wapuras!!!A ver que os parecen estos detalles para mujeresEstoy hecha un lio
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas ,necesito que me orientados sobre los presupuestos que rondan la decoracion floral,sería para la ceremonia Civil ,decoracion entrada ,Y ramo novia?Algún sitio buena relación calidad precio?
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas ,Me podríais aconsejar alguna página o sitio para comprar los carteles de bienvenidos a buen precio?Gracias
Creé un post
Hace 3325 díasHola a todas,Me caso el 30 de Septiembre y todavía no tenemos claro que viaje hacer ,En principio sería Thailandia o crucero por islas Griegas,si escogemos el crucero pensamos que nos podríamos llevar al niño pero....y si no van más niños?lo digo por...
Creé un post
Hace 3332 díasQuería compartir con vosotras esto tan especial.El anillo era de la madre de mi pareja y el ha decidido que ahora fuese mío.Me emociona por que se el significado que esta joya tiene para el
Creé un post
Hace 3333 díasHola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con la posible peina ufff no se que hacer empiezo a...
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas, vereis me compré un tocado muy bonito de flores pero hay gente que piensa que no irá bien con el estilo del vestido así que ahora no se si comprar una peina con pendientes a juego os dejo las fotos a ver que me decis
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas me gustaría comprar una peina de plata vieja y nadar en Granada y sólo las he visto en Zacatin alguien sabe al gin sitio más?
Creé un post
Hace 3341 díasHola chicas me gustan estos zapatos ,Pero si alguien los tiene me gustaría saber si son más o menos comodos
Creé un post
Hace 3343 díasDespués de mucho calentarme la cabeza lo encontré,estaba hecha un lío, decidme que os parece,para mi es precioso.