Granada, Granada · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3131 días
Qu eria agradeceros antes de despedirme de esta comunidad,habéis sido de gran ayuda.Ya sólo me queda dejaros algunas fotos de nuestro día,Que para mi fue perfecto y así nos lo han echo saber todos los que nos acompañaron.A las que estáis por caseros...
Hace 3233 días
Quería compartir con vosotros las invitaciones que mandaremos con su enlace a la página web de la bodaNo podemos estar más contentos con el resultado Un profesional,Si señor
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3281 días
Buenas tardes...estoy un poco liada con los detalles de la boda... porqe quiero algo diferente qe regalar pero no se el qe... aver si me podéis dar aunqe sea algunas ideas.. gracias😘😘
Hace 3282 días
Hola wapuras!!!A ver que os parecen estos detalles para mujeresEstoy hecha un lio
Subí una foto en el post de NIEVES
Hace 3284 días
Hola chicas! Mi vestido tiene escote en v en la espalda y no puedo llevar sujetador normal ni el cruzado en la cintura porque se marca.¿Qué opcion me recomendais? Donde lo habeis comprado vosotras? Tengo una 90 de pecho y sí quiero llevar...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3308 días
Alguna novia se ha casado o se casara con un tocado de flores?? Me podéis enseñar fotos?? Necesito ideas! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3327 días
Hace 3332 días
Quería compartir con vosotras esto tan especial.El anillo era de la madre de mi pareja y el ha decidido que ahora fuese mío.Me emociona por que se el significado que esta joya tiene para el
Hace 3333 días
Hola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con la posible peina ufff no se que hacer empiezo a...
Hace 3333 días
Hola chicas, vereis me compré un tocado muy bonito de flores pero hay gente que piensa que no irá bien con el estilo del vestido así que ahora no se si comprar una peina con pendientes a juego os dejo las fotos a ver que me decis
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3339 días
Buenas tardes mis guapuras!! El otro dia cuando cerre el tema del vestido, les pregunte sobre que tipo de sujetador y me recomendaron llevar body con aros y con la espalda descubierta, ya que el vestido tiene el escote trasero. No me gustan los...
Hace 3340 días
Hola chicas me gustan estos zapatos ,Pero si alguien los tiene me gustaría saber si son más o menos comodos
Hace 3343 días
Después de mucho calentarme la cabeza lo encontré,estaba hecha un lío, decidme que os parece,para mi es precioso.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3344 días
Hola a todas! estoy buscando un tocado de pedrería para ponermelo en la parte de atrás de la cabeza, sabéis de alguna tienda en Granada que tenga de este tipo a buen precio???? Graciasss
Hace 3351 días
Hace 3361 días
Hola a todas ,estuve mirando precios de tocados y los que me gustan me parecen precios carisimosss,sabéis de alguna página que sean bonitos y bien de precio? Me gustaría algo asi