Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2926 días
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2940 días
¡Buenas noches guapísimas! ¿Cuántas de vosotras llevaréis tocado para complementar vuestro peinado? ¿Nos compartes 1 foto? ¿Te animas a compartir también 1 foto de tus zapatos? ¡Comparte una foto de tus zapatos!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2943 días
Hola chicas siempre pensamos como será nuestro vestido, pero y como será vuestro ramo? Yo lo tenía claro, pero me he puesto a mirar y con tantas opciones es muy difícil. Aqui os dejo alguno de los ramos más originales y bonitos que he visto. ...
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2944 días
Hola Comu!! Qué tipo de figura os gusta más para vuestra tarta el día B?
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2945 días
Ahora vamos con el color más romántico, el rosa ramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12ramo 13ramo 14ramo 15ramo 16ramo 17ramo 18 ramo 19ramo 20ramo 21ramo 22ramo 23ramo 24ramo 25ramo 26ramo 27ramo 28ramo 29ramo...
Hace 2956 días
¡Buenos días guapísimas! Queremos ver vuestros zapatos, ¿nos compartes los tuyos? ¿Te animas a compartirnos también tu anillo de pedida? Compártenos tu anillo de pedida
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2966 días
Hola amores, Como ya comentó Alba en su debate, ¡hoy es el día del padre! Y como pequeño homenaje quiero que hablemos de él en este debate... ¿Has pensado en hacer un primer baile con tu papi el día de la boda?
Hace 2978 días
¡Buenas noches guapísimas! Hoy me ha parecido buena idea compartir inspiraciones de moda nupcial para ayudarnos entre todas. Vengo a confesaros que de muchas espaldas de novia que he visto, ESTA para mi es de mis favoritas ¿Te animas a...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2993 días
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2996 días
Buenas chicas me caso en 104 dias y de las cosas mas importantes que me faltan estan los alfileres. Me gustaris que fueran una flor c on la perla al centro. A ver las que ya los tengais ayuda por fa decirme un sitio ecpnomico pero que sean de calidad...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2996 días
Hola chicas! Como ya sabéis, ya estoy felizmente casada. Nosotros compramos un muñeco para la tarta, ya que hacíamos corte de la tarta, a pesar de que nuestro menú llevaba postre. Pero cuál fue nuestra sorpresa, que el catering Los Molinos nos...
Hace 2997 días
Hola chicas! Me he aficionado a Zalando, siento que estoy descubriendo esta página y me parece una maravilla, al igual que Asos y allí he visto unos pendientes preciosos de diferentes estilos que podrían servir para el día de la boda o para asistir...
Hace 2998 días
Me he dicho las chicas que se casan en verano no se pueden quedar sin inspiración. Me chiflan los zapatos y he visto éstos en Zalando por si os sirve de ayuda
Hace 2998 días
Hola chicas! Para las que estáis buscando zapatos de novia o para invitada, os dejo unas ideas que podéis encontrar en Zalando.
Hace 2999 días
¡Hola preciosuras! ¿Me enseñáis vuestro vestido de novia? Yo os cuelgo una foto del que quería que fuese mi vestido. PROMETO subir una foto del vestido en cuanto pase la boda, pero por ahora he de mantenerlo en secreto porque una amiga se casa justo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3069 días
Yo si! viva lo clásico! mi boda será clásica!