Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2600 díasHola chicas! Aunque ya hace mucho que me casé. Buscando unos complementos, he encontrado una página web, en la que dicen que tienen tienda física en Madrid. Así que las que son de allí o cerca podrán comprobar la calidad de los vestidos. Os dejo el...
Creé un post
Hace 2854 díasINICIOMI CUENTA VESTIDOS DE NOVIA VESTIDOS DE FIESTA SHOP ONLINE TIENDASPEDIR CITAEVENTOS EN TIENDAPAÍSCLOSE MENU INICIO PEDIR CITA SAMPLE SALE T3 ES BANNERVENTA ESPECIAL | HASTA -60%INSCRIBIRMEVive la experiencia única de encontrar el vestido para...
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas! Me ha saltado en la publicidad de Facebook que la tienda de novias Rosas Atelier, de Carmona, Sevilla, están de liquidación por cierre. Así que para las novias que aún no tienen vestido y que les pille cerca, es una buena oportunidad...
Creé un post
Hace 2878 díasHttps://youtu.be/rbva-ottmfq Hola chicas! Yo no conocía a Patry Jordán hasta que la ví bailar en el programa Bailando con las Estrellas. La chica es un estuche de monerías y super apañada. Para la que sea mañosa o tenga una hermana o amiga que tenga...
Creé un post
Hace 2884 díasHola mis novias divinas! El peinado es una de las elecciones más difíciles para una novia junto con el vestido, los zapatos y los complementos. Por eso, he visto algunos peinados y me he animado a subirlos por si a alguna le sirve.
Creé un post
Hace 2920 díasMis zapatos fueron bonitos y cómodos, el modelo Zinaida de Pronovias. No me arrepiento porque gracias a su comodidad estuve mucho tiempo con ellos puestos. De lo único que me arrepiento es de su precio y ahora más que veo zapatos monísimos a mejor...
Creé un post
Hace 2920 díasHola novias de la comunidad! Bicheando por Zalando que buscaba zapatos para una boda a la que estoy invitada, he visto esta diseñadora que tiene zapatos bonitos y a precio económico, para aquellas novias que no quieran gastarse un dineral en algo que...
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas! Como ya sabéis, ya estoy felizmente casada. Nosotros compramos un muñeco para la tarta, ya que hacíamos corte de la tarta, a pesar de que nuestro menú llevaba postre. Pero cuál fue nuestra sorpresa, que el catering Los Molinos nos...
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas! Me he aficionado a Zalando, siento que estoy descubriendo esta página y me parece una maravilla, al igual que Asos y allí he visto unos pendientes preciosos de diferentes estilos que podrían servir para el día de la boda o para asistir...
Creé un post
Hace 2994 díasMe he dicho las chicas que se casan en verano no se pueden quedar sin inspiración. Me chiflan los zapatos y he visto éstos en Zalando por si os sirve de ayuda
Creé un post
Hace 2994 díasHola chicas! Para las que estáis buscando zapatos de novia o para invitada, os dejo unas ideas que podéis encontrar en Zalando.
Creé un post
Hace 3197 díasHola Comu! Os enseño el diseño de la invitación de boda, que nos hizo nuestro cuñado, novio de mi hermana. Él no se dedica al mundo bodil pero se le da bien el programa para hacerlas y se ofreció a hacérnosla a nuestro gusto. A nosotros nos encantó. ...
Creé un post
Hace 3201 díasHola Comu! Como ya sabéis ya me casé y ahora os voy a enseñar los detalles que dí a los invitados. Para las mujeres alfileres de Novodistribuciones y unos monederos de Plástico de Sur. Para los hombres, unas cajas con boli y navaja también de...
Creé un post
Hace 3208 díasHola Comunidad! Os cuento el día de mi boda recibí un regalo inesperado pero que me llenó de gran emoción e ilusión y por supuesto voy a compartirlo porque merece ser contado. Justo antes de hacer el corte de la tarta y repartir los detalles para los...
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas y chicos! Como ya sabéis ya me casé el 24 de junio, pero os voy a enseñar el detalle que tuve con una amiga que tengo desde muy pequeña, días antes de la boda. A ella le encantó ya que va con los colores de su nuevo cuarto. Es una caja...
Creé un post
Hace 3229 díasHola preciosas! Uff estoy agotada aún y ando liada ya sabéis. Sin duda fue un día inolvidable y se hizo muy corto pasó muy rápido, pero saboreé cada instante con mucha intensidad. Parece mentira pero como no llevé el móvil apenas tengo fotos aún....