Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pameladelacolina
Hace 2722 días
Hola compiiiiis bodiles! Estoy en busqueda de mi ramo de novia y me gustaría que lleve el tono rosa ya que nuestra boda gira en rosa palo. Me enseñais vuestros ramos de novia? 💐Necesito ideas, luego haré una replica de mi ramo para regalar y que se...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2773 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de Anna34
Hace 2781 días
Hola comu, me gustaría que mi ramo fura preservado, me enseñáis los vuestros, donde lo habéis comprado? en principio me gustan estos dos, que os parece? cual os gusta mas? gracias. OPCION 1 OPCION 2
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2817 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2841 días
Buenas!!! Las que teneis el pelo fino que recogido os vais acer??? Darme ideas. O enseñarme vuestras pruebas o algo!!!!🤗
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2873 días
¡Hola guapísim@s! Seguro que much@s de vosotr@s habréis tenido sesión de preboda y estaría guay compartir alguna que otra fotito para ir teniendo un adelanto bodil... ¿Te animas a subir una foto?
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2876 días
Hola amores, hoy os presento mis zapatos y mi tocado bodil, los definitivos hasta nuestro primer baile, todavía no tengo los del cambio. Cómo serán o fueron los vuestros?.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2877 días
Hola! Tengo un dilema,no sé qué hacer si llevar o no llevar velo. Mi vestido tiene la parte de la falda de tul. ¿Creeis que le pegará llevar velo? Por favor, necesito opiniones😊
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2878 días
Chicas alguna novia se a comprado zapatos de novia en pronovias? O los a llevado en su boda? Son cómodos?? SOS
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2879 días
Hola chicas pues a 46 días de la boda aun no tenia mi joyería y mi futuro esposo se ha ido de despedida a Francia y me ha traído todo el pack de pulsera ,collar y pendientes ,pero tengo una duda el reloj no se tiene que poner una novia no ? estoy...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2882 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2885 días
Hola mis novias divinas! El peinado es una de las elecciones más difíciles para una novia junto con el vestido, los zapatos y los complementos. Por eso, he visto algunos peinados y me he animado a subirlos por si a alguna le sirve. ...
Subí una foto en el post de Placan
Hace 2907 días
No se lo que quiero!! Me gustan todos y ninguno!! Como os decidisteis? Me enseñáis vuestro ramo?
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 2912 días
Buenas noches....ahora estoy con la elección del ramo, que me trae de cabeza!! Y no soy capaz de decidir....me dais algún consejo?? Me enseñáis los vuestros?? Saludos!!
Hace 2920 días
Mis zapatos fueron bonitos y cómodos, el modelo Zinaida de Pronovias. No me arrepiento porque gracias a su comodidad estuve mucho tiempo con ellos puestos. De lo único que me arrepiento es de su precio y ahora más que veo zapatos monísimos a mejor...
Hace 2920 días
Hola novias de la comunidad! Bicheando por Zalando que buscaba zapatos para una boda a la que estoy invitada, he visto esta diseñadora que tiene zapatos bonitos y a precio económico, para aquellas novias que no quieran gastarse un dineral en algo que...