Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2016
Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi... Ver más
Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi pareja porque es un cacho de pan. Todo lo que este en su mano para poder conseguir lo que quieren sus hijos o yo el lo hace. No he podido encontrar a nadie mejor para compartir mi vida y que sea el padre de mis hijos.
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3061 díasDonde veis mejor que pongamos la cena en un salón o en un jardín? Es que mi restaurante tiene las dos opciones. Por mi lo haría en el jardín porque es precioso y me mata ver como los fumadores se levantan mil veces en mitad de la cena para ir a fumar...
Creé un post
Hace 3062 díasBuenas. Pensaréis que estoy paranoica pero ya es que no pienso con claridad. Estoy muy agobiada y decaida. Os cuento. He tenido que anular mi boda ya 2 veces por diversos motivos y pensé que a la tercera iba la vencida. Ja!!! Que ilusa. Pues esta vez...
Creé un post
Hace 3075 díasBuenas noches chicas. He perdido mi anillo de compromiso. No se donde ni como pero no aparece. Me lo quite está mañana porque tengo una herida en el dedo donde va el anillo y me hacía daño. Como no estaba en casa lo guarde en el bolso, en uno de los...
Creé un post
Hace 3092 díasQue tal? Pues empiezo la semana recibiendo unas cositas que encargué para mi boda y será una tontería pero es que me hace tanta ilusión recibirlas y poder compartirlas que aquí voy. Espero que os gusten. Son el cartel de aquí viene la novia, las...
Creé un post
Hace 3096 díasBuenas noches chicas. Mi boda va a ser en los jardines de un restaurante pero el cocktail será el el patio de ese mismo restaurante que tiene una fuente preciosa. Total he pedido presupuesto a muchas empresas para decorar el patio para el cocktail y...
Creé un post
Hace 3096 díasBuenos días soles. Pues aunque todavía falta bastante para mi día B ( 9 meses y medio cosa asi) yo sigo encargando cositas y detallitos para no dejarlo todo para los últimos meses. Lo último que he comprado ha sido el bolsito para meter los sobres y...
Creé un post
Hace 3130 díasHola bonitas. Aunque me queda para la boda ya estoy mirando los ramos porque estoy planeando mi boda a muchísimos km de donde la voy a hacer. Bueno los ramos son preservados que me encantan. Y otra cosa su precio es de 120€ lo veis caro? Porque no...
Creé un post
Hace 3136 díasBueno chicas que os parecen mis copas y mis muñecos? Mi novio va vestido con su traje de la banda de semana Santa en la que toca que se que le va a hacer mucha ilusión. Espero que os guste porque a mi me encantan.
Creé un post
Hace 3138 díasHola que tal? Me caso el 1 de septiembre y me han hablado muy bien de este sitio y del jardín que tiene. Además de buenos precios. Alguien que haya celebrado su convite allí me puede contar su experiencia?? Gracias guapas
Creé un post
Hace 3141 díasUna vez una peluquera me dijo que para que no se abriera tanto las puntas y mantenerlo con brillo era bueno darse el último enjuagado con agua fria
Creé un post
Hace 3195 díasAlguien se casa un viernes por la tarde? Es el día de la semana elegido ya que el sitio donde queremos celebrar nuestra boda y que a mi me encanta no cobra el salón y nos da más margen para efectuar los pagos de otras cosas pero un viernes?? He ido a...
Creé un post
Hace 3196 díasPues eso. En uno de los restaurantes que he pedido presupuesto pone que me entra dentro del precio una mesa gambrinus en la recepción pero nadie sabe que es y estoy con una duda horrible jejeje. Así que si alguna lo sabéis y me podeis sacar de la...
Creé un post
Hace 3226 díasBuenas chicas. Pues a 109 días para mi boda me he puesto a buscar música para la Iglesia. Nuestra idea siempre ha sido de un trío de piano, violín y saxofón. Pues bueno después de buscar y escuchar a los músicos nos ha encantado 3 chicos y nos cobran...
Creé un post
Hace 3238 díasHola buenas. Vivo en lanzarote y estoy buscando peluquera porque maquillador ya tengo. Llevo solo 4 meses aquí y no se por donde empezar ya que algunas de las que me han recomendado no me ha gustado su trabajo. A ver si me podéis ayudar a encontrar a...
Creé un post
Hace 3315 díasBuenas chicas. Pues tengo un velo precioso de tul blanco con algo de pedrería en la parte de abajo y la verdad nunca me había planteado mirar un velo de color pero he estado viendo unas fotos de una chica con un velo en color rosa empolvado y ha...
Creé un post
Hace 3329 díasQue tal están esas novias? Bueno voy a contratar para maquillarme y peinarme a unos profesionales que me ha recomendado muchísima gente aqui en lanzarote ya que yo no soy de aqui y no conozco a nadie. Pues bien maquillaje, pruebas y todo lo necesario...