Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz

Perdida de anillo de compromiso

Vanessa, el 30 de Noviembre de 2017 a las 03:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Buenas noches chicas. He perdido mi anillo de compromiso. No se donde ni como pero no aparece. Me lo quite está mañana porque tengo una herida en el dedo donde va el anillo y me hacía daño. Como no estaba en casa lo guarde en el bolso, en uno de los compartimentos que hay y ya no se más de el. He estado haciendo compras y eso y no se si se halla podido caer. Cuando me he dado cuenta de que no estaba ufff... He montado un drama del copón lo reconozco. Mi novio dice que dentro de 9 meses tendré otro anillo mejor (la alianza de boda). Pero yo quiero mi anillo. De verdad estoy como una niña pequeña cuando se le pierde algo. Mi novio se ríe pero yo tengo una pena... Gracias por aguantar este tostón chicas.

25 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 1 de Diciembre de 2017 a las 08:55
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos y lluviosos días, por lo menos donde vivo yo. Al final seguí vuestros consejos y desmonte completamente el bolso para ver si estaba el anillo y no. No estaba. Ahora Estoy sin anillo y sin bolso jejeje porque lo dejé para tirarlo a la basura. En un último intento por encontrarlo me fui con mi madre a recorrer los sitios a los que fuimos ( tiendas, bar donde desayunamos...) nada de nada. Y para colmo en una de las tiendas a las que fui y pregunte si habían encontrado un anillo o alguien hubiera podido dejarlo allí, me tocó la graciosa de turno y cuando me dijo que le diera las características de mi anillo por si alguien lo devolvía me suelta: no ha venido nadie pero tampoco creo que lo devuelvan. Quien se lo haya encontrado ya tiene los reyes. La mire con cara de asesina en serie y le digo Cómo???!!! Y me suelta es broma mujer. Ya te avisamos si aparece. Y se da la vuelta. Mi madre dándome toques en la pierna para que no dijera más nada y nos fuéramos y yo lo único que quería era saltar por encima del mostrador y avalanzarme sobre ella para que no dijera ni una tontería más. Pues nada resignación y muchas gracias por vuestros ánimos. Besos a todas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué faena!! Espero que aparezca. Has probado a preguntar en los sitios donde estuviste comprando? Lo mismo alguien lo ha encontrado y lo ha entregado a alguna dependienta.


    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Menudo desgusto, espero que lo encuentres. Pregunta en las tiendas a ver si da la casualidad de que lo han encontrado. Ánimo guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente !! Mira bien el bolso igual lo tienes roto y se te haya podido caer por dentro del forro... me paso ami una vez con otra cosa... ánimo cielo !
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, seguro que lo encuentras cuando menos lo busques.
    nosotros hemos tenido una mala experiencia con el anillo de pedida debido a la joyería Asique si lo pierdo no me daría pena y a mí novio tampoco, seguro que me compraría otro en una joyería en condiciones.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien! Que no se te haya metido en algún agujerito del forro! Y tu pareja tiene razón, duele perderlo pero no pasa nada! Sobretodo busca en todos los rinconcitos y esquinas del.bolso
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que pena! Mira como dicen las compis a ver si se hubiera metido por el forro,... mucho ánimo y suerte a ver si aparece!!
    • Responder
  • Clàudia
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá aparezca Vanessa!! Animossss

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Las Palmas
    Ianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, se me perdio y tuve que comprarme otro.. estaba atontada con los calmantes de un golpe que me dieron con el. Coche, se me callo y no supe nada mas de el..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el forro del bolso que muchas veces se hacen pequeños boquetes y se cuelan cosas... me ha pasado muchas veces...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, me ha dado una penita leerteSmiley sad . Ojalá aparezca pronto!

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso cn unos pendientes. El forro tenía un descosido muy pequeño y x ahí se metieron. Mira bien q no estén entre el bolso y el forro
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado si el bolso tiene algún descosido por dentro? Es que a mí me pasó algo similar. Y resulta de que había un pequeño descosido en un lateral y se me coló por ahí la pulsera. Y entre la piel del bolso y el forro interior estaba la muy puñetera!!!! Ojalá tengas la misma suerte que yo!! Y si no es así no te preocupes, que como dice tu chico tendrás un anillo mucho mejor dentro de poco!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe normal que estés triste... Has mirado a ver si el.compartimento tenía un agujerito y se ha metido entre el forro del bolso??
    A mi a veces me ha pasado y se me han colado las cosas por ahí dentro y al ser algo pequeño...
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Jo, normal que estés triste! Ojalá aparezca...

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Vanessa!!

    Ojala aparezca pronto.

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila guapa recuerda donde lo dejaste la última vez y luego busca tranquilamente ☺ verás q termina apareciendo
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si se ha colado por algún agujero y pregunta en las tiendas que estuviste por si algún dependiente lo ha encontrado y lo ha llevado a objetos perdidos
    • Responder
  • Srr
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Srr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien. x el forro, a ver si tiene un pequeño agujerito y se te ha colado x ahí. Espero q aparezca!
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Vanesa!!! Yo una vez sali loca porque perdi un anillo de oro en mi bolso, yo tenia claro que lo deje en bolsillo pequeñito del bolso y cuando fui a echar mano a ponermelo no estaba (me lo quite para una prueba medica) bueno cogi un disgusto (el anillo es de mi abuela) que hasta llegue a pensar que me lo habia quitado la enfermera ... bueno un circo. Llege a casa de mis suegros y llevaba un berrinche mi suegra me pregunto que me pasaba y le conte, me dijo que si lo podia buscar ella en el bolso le dije que si pero que en el bolso yo lo habia vaciado por completo. Bueno mira y mi anillo aparecio, yo flipando y diciendo que era imposible, mi suera me dijo que a los bolsos se lw hacen pequeños agujeros en el forro que no nos damos cuenta y se cuelan cosas y pues si ESTABA POR DENTRO DEL FORRO. Y te aseguro que VACIE EL BOLSO 20 VECES jaja pero tenia un agujerito minusculo y por hay se colo. Un saludo y auerte.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estaría disgusta y no sé si se lo contaría xq seguro que se pone poeor que yo, tienes mucha suerte de q sea comprensivo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes suerte de que tu novio se lo tome así de bien. El mío desde luego estaría peor que yo...
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui has miradi si tienes algun agujerillo en el forro y se te ha colado?a mi me tiene pasado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Tranquila, te entiendo perfectamente, yo me pondría igual o peor, la verdad que es una faena, pero yo miraría como te dice Sheyla, tal vez haya un agujerito pequeño y se haya colado ahí, ojalá lo encuentres!!!! Suerte!!!!!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado si el forro tiene algún roto y se ha podido colar el anillo? Por descartar el que lo tengas con un poco de suerte. Espero que lo encuentres y mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración