Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3422 días
Hola chic@s!!! Ayer nos entregaron nuestras invitaciones, que ilusión!!!! Nos dijeron que hasta nochevieja como poco nada y ayer nos llamaron que podíamos pasar a por ellas asiq fuimos corriendo jejeje, esta tarde e estado montando algunas para...
Participé en el post de Silvia
Hace 3422 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3422 días
Leyendo un debate sobre a quien sentareis en vuestra mesa presidencial, me ha entrado una duda. Os cuento. Lo normal serian los padres, pero en nuestro caso hay un pequeño problema. Mi padre hara cosa de cinco años se cayo de un tejado mientras hacia...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3422 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3425 días
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será tu...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3425 días
Hola!! En una ceremonia religiosa que estilo de música escogerías...?? O coro, algo de violín... acepto todas las sugerencias!! :$
Participé en el post de Macarena
Hace 3425 días
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3425 días
Hola chic@s! Estamos en proceso de contratar nuestra luna de miel y ya tenemos claro los destinos: Sri Lanka con Maldivas. La agencia q más y mejor nos ofrece es Arenatours (la recomiendo 100%) y como nos ofrecen tantas cosas y tan buenas no sabemos...
Participé en el post de Erica
Hace 3425 días
Participé en el post de Anna
Hace 3425 días
Participé en el post de Ana
Hace 3425 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3425 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3428 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3428 días
Hola a tod@s l@s que nos casamos el 14 de octubre de 2017!!! ? Habeis comenzado con los preparativos!!?
Participé en el post de Tamara
Hace 3428 días