Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
29Hola! Soy nerea me caso en junio del 2019 y me encanto Somió Park alguien me podría decir si lo conoce? Yo soy de Mallorca pero me caso en asturias gracias por anticipado !
Hola chicas, me caso el año que viene en Agosto, y estamos empezando a buscar la animación musical ya que para nosotros es algo super importante, es boda de todo el día y buscamos un dj con buena...
Hola me gustaría que me dijerais tiendas para traje de novio en Gijón que tenga buena relación calidad precio que no se suban mucho a la parra .gracias
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola chicas estoy super contenta ya tenemos una cosa más terminada para decorar nuestro lugar de celebración, a ver que os parece?
Hola mamis, alguna con este carrito me puede decir que tal le ha ido? Gracias
Hola chicas me vais a llamar histérica jajaja pero mañana cenamos en casa de mis padres con toda la familia,la primera de mi peque y yo solo pienso en que se va a saltar su rutina y vamos a dormir...
Hola chic@s!!! Ayer nos entregaron nuestras invitaciones, que ilusión!!!! Nos dijeron que hasta nochevieja como poco nada y ayer nos llamaron que podíamos pasar a por ellas asiq fuimos corriendo...
Leyendo un debate sobre a quien sentareis en vuestra mesa presidencial, me ha entrado una duda. Os cuento. Lo normal serian los padres, pero en nuestro caso hay un pequeño problema. Mi padre hara cosa...
Hola!! En una ceremonia religiosa que estilo de música escogerías...?? O coro, algo de violín... acepto todas las sugerencias!!
Hola chic@s! Estamos en proceso de contratar nuestra luna de miel y ya tenemos claro los destinos: Sri Lanka con Maldivas. La agencia q más y mejor nos ofrece es Arenatours (la recomiendo 100%) y como...
Hola a todos los novios y novias de Asturias! Hoy damos a conocer a los ganadores de los Wedding Awards 2016, los premios otorgados a los proveedores del portal en base a las recomendaciones de las...
Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar.. necesito una residencia canina y felina de confianza para dejar a mis pekes. Cuál me aconsejais?
Hola a tod@s l@s que nos casamos el 14 de octubre de 2017!!! ? Habeis comenzado con los preparativos!!?
Despues de muchos años de novios hemos decidido casarnos sobre todo para tener una gran fiesta con toda nuestra gente. Cual ha sido vuestro caso ? paris en otoño
Hoy recibi la primera compra para mi boda!!!!! Las letras!!! Son preciosas, me viene las iniciales en grande y pequeño y el si quiero, el pac completo 99EUR. Las cogi en Letras y bodas
Anoche mis amigas, me regalaron estas preciosas copas para el gran día.....Me gustan mucho
Hola chicas!!!sabeis decirme de alguna tienda de detalles e incitaciones q esten a buen precio x la zona de Siero,Oviedo y Gijon???gracias de antemano!
Hola a tod@s! ya tengo mi vestido de novia.. pero estoy dudando con los zapatos! me encantan unos de lodi, con cordones... pero con un tacón de 11cm y 2 cm de plataforma. recomendaríais esa marca por...
Buenos dias a todos! Se que aun es pronto pero en el restaurante me han comentado que ya hay muchas bodas reservadas para el 2017 asi que este grupo puede ser un punto de union para todas. Que tal lo...
Hola chicas. Me caso en octubre y tengo 2 perrinas. Quisera ir mirando donde puedo encomtrar una guarderia de confianza, ya que entre antes y despues de pasarian en la guaederia 20 dias aprox. Sabeis...
Se que es la temporada de la caida del cabello.. pero es normal q se caiga tanto? cuando me peino...al ducharme.. es una barbaridad..me he llegado a la farmacia y me han dicho de un tratamiento de...