Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011
Hola a tod@s, aquí os dejo un poquito sobre mí, me llamo Mercedes, hoy en día tengo 21 años y esa será la edad con la que me comprometa para toda la vida... Ver más
Hola a tod@s, aquí os dejo un poquito sobre mí, me llamo Mercedes, hoy en día tengo 21 años y esa será la edad con la que me comprometa para toda la vida xD llevo con mi chico apenas 3 años pero ya llevamos un añito prometidos y debido a que por fin creo saber donde está mi sitio no quiero perderlo por nada del mundo =)
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5379 días
Participé en el post de Rosa
Hace 5383 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5383 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5384 días
Participé en el post de Míriam
Hace 5385 días
Participé en el post de Ana_joaki
Hace 5385 días
Creé un post
Hace 5385 díasHola a tod@s!! he abierto este debate para que si alguién se casa el futuro 24 de junio de 2012 al igual que yo podamos intercambiarnos nervios y ayudarnos a la hora de los preparativos... jeje Un saludo!!
Participé en el post de Salvador
Hace 5387 días
Participé en el post de Merchyta
Hace 5387 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5387 días
Participé en el post de Susana11
Hace 5388 días
Creé un post
Hace 5390 díasHola a todos, Agradecería mucho que si alguien está en mi situación o tiene algo que aportarme que lo haga, lo necesito de verdad. El problema está en que mis futuros suegros están divorciados desde hace algunos...
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5391 días
Pregunta en mas empresas d x aki, pero x lo k he visto x ahí, es muy buen precio, yo todas las k pregunte eran mas caras.
Participé en el post de Persi
Hace 5398 días