Graus, Huesca · Desde Junio del 2025
Intento cuidar el más mínimo detalle, y eso a veces me agota. El querer estar en todo y no delegar... es insufrible. Pero lo voy llevando como puedo. Como... Ver más
Intento cuidar el más mínimo detalle, y eso a veces me agota. El querer estar en todo y no delegar... es insufrible. Pero lo voy llevando como puedo. Como sé que queda tiempo, me lo estoy tomando con calma, pero sin pausa. No hay un solo día que no se hable de la organización de esta boda. No quiero que sea la boda perfecta, pero quiero que sea perfecta para nosotros. Me gusta emocionar a la gente, hacerla reír, hacerla llorar... Me gusta hacer a los míos felices, y no desaprovecharé la oportunidad ese día. Pero sobre todo, disfrutaré yo, aunque me guste tenerlo todo bajo control... ese día será Nuestro Día, y lo exprimiré al máximo. Sí, soy. Única, como todas y cada una de vosotras. ♥
- Novia Habitual
- 232 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 220 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 221 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 221 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ada
Hace 221 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 221 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 221 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¡Conseguí una medalla!
Hace 221 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 221 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
Hace 221 días
Hace 221 días