Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasHola a todos!! A pesar de que queda mas de un año para nuestra boda, hoy hemos tenido un hueco libre de trabajo para poder ir a buscar alianzas, y las hemos acabado reservando porque era justo lo que íbamos buscando. OS pongo una foto a ver si OS...
Creé un post
Hace 3241 díasBuenos días!! Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar, mi idea es hacer nosotros mismos la mayoría de las cosas para la boda, tenemos detalles, carteles para el photocall, invitaciones, cajas para arroz y confeti, etiquetas de agradecimiento,...
Creé un post
Hace 3253 díasHola a todas!! Pues como dice el título ya me ha llegado el velo! Lo he pedido a La Parisién y estoy encantadísima con el, además estupendo de precio para la buenisima calidad que tiene... Aunque me queda mucho tiempo aún hace mucha ilusión recibir...
Creé un post
Hace 3258 díasBuenos días chicas!!! Me gustaría que me echeis una mano. OS cuento, mi hermano me regaló un tocado de cristal y plata que voy a poner sujetando el velo para la iglesia, tenia pensado poner un velo burdeos pero al ver la combinación con el vestido no...
Creé un post
Hace 3277 díasNosotros realmente no tenemos fecha de pedida ni fue una súper romántica ni tradicional, lo decidimos entre los dos cuando me hice 1000 km para venirme a vivir con el, desde Córdoba a Ferrol cambiando el calorcito del sur por los paisajes verdes del...
Creé un post
Hace 3285 díasHola a l@s que nos casamos el 3 de noviembre del 2018!! Queda mucho tiempo todavía pero nosotros poco a poco vamos concretando cosas y contra tanto proveedores. Que tal lleváis los preparativos??
Creé un post
Hace 3289 díasHola a todos!! Desde hace unas semanas tengo una duda y no se si alguna de vosotras está en la misma situación que yo. Tenía pagada parte de la reserva de un vestido de Pronovias y por motivos economicos he optado por dejar ese vestido y buscar otro...
Creé un post
Hace 3293 díasHola a todos! Escribo esto para ver si somos los únicos locos por aquí o hay mas parejas en nuestra situación. Tenemos fecha fijada para noviembre del año que viene y vamos reservando cosillas, iglesia, fotógrafo, floristería y estábamos ahorrando...
Creé un post
Hace 3327 díasHola! Alguien que se haya casado o se case en San Agustín que pueda decirme si se puede tirar confeti a la salida de la iglesia?? Se que en algunas te ponen pegas incluso por el arroz...
Creé un post
Hace 3339 díasHola a tod@s!! Tengo una duda con respecto a los detalles para los niños En la lista hay pocos, en total unos 6 pero tienen diferentes edades y no sé que regalarHay una niña de 13,dos niños de 11, uno de 9,otra de 6 y una niña de 2 años y claro por...
Creé un post
Hace 3341 díasNos casamos el 3 de noviembre del 2018 en Córdoba en la iglesia de San Agustín a las 12.30h y después lo celebraremos en Los Jardines del Cardador, estamos esperando poder ir desde Galicia hasta Córdoba para hacer la reserva aunque tenemos...
Creé un post
Hace 3342 díasHola! Como bien dice el titulo estoy muy perdidaMi idea es hacer las invitaciones y las minutas del menú pero no encuentro ninguna plantilla que me guste o que pueda utilizar sin que me aparezcan marcas de agua... Y para hacerlas de 0 necesito...
Creé un post
Hace 3346 díasHola!! He pedido boletos para el próximo sorteo y en una parte me pone concedidos y en otra me pone solicitados... No se a que hacer caso porque no me aparecen y tampoco los tuve en el sorteo anterior. OS dejo la imagen para que me entendáis mejor
Creé un post
Hace 3373 díasHola a tod@s!! Como dice el título me han hecho un pedazo de regalo. De compras con mi hermano pequeño pasamos por una tienda de complementos de fiesta y novia y vi unos pendientes que me gustaban y entré a probármelos pero no eran como estaba...
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas!! Como digo en el título ya tengo mis zapatos para el gran día!! Hace tiempo que los compré, aprovechando el Black Friday y la verdad que desde que los vi por la web me enamoré de ellos porque es el color que buscaba aunque en la foto se...