Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de M Del Mar
Hace 2933 días
Buenas y soleadas tardes!! Escribo para enseñaros mi prueba de peluquería y maquillaje, la hice en semana santa aprovechando que fuimos a visitar a mis padres pero mi peluquera me ha pasado las fotos hace poco. Iba con una idea un tanto diferente...
Hace 2948 días
Hola a tod@s! Os cuento, aprovechamos la semana santa para ir a mi ciudad y hacer la prueba del menú (estamos a 1000 km de distancia) y tenemos una duda existencial. Nos gustaron los platos que eligimos para las pruebas, pero los dos de carne para...
Hace 3012 días
Hola! Hace tiempo que no escribo un debate y ya iba tocando. En este caso es para enseñaros nuestro libro de firmas. Lo ha hecho Isabel (la guinda) la encontré bicheando por aquí algún que otro debate y no puedo estar más contenta. Fuimos un pelín...
Hace 3108 días
Hola! Para acabar con el juego de la semana y ganar los rascas OS pongo mis proveedores. Algunos no los he contratado por aquí porque tenía claro, por ejemplo que mi peluquera iba a ser la de toda la vida y las alianzas las cogimos en una joyería del...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3110 días
Vengo a vosotras en busca de ayuda Veréis, a principios de año contacté con una chica que hace tocados de porcelana fría. Hubo muy buen rollo, facilidades, me explicó cómo hacía los tocados, los envíos, precios, etc... y quedé con ella en que...
Hace 3113 días
Buenos días cieletes!!Hace una semana me salió en facebook una publicación sugerida sobre nombres de madera para poner encima de los platos de cada invitado y así personalizar los sitios a partir de 0.75€ y lo vi bastante bien pero como tenia prisa...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3118 días
Hola comu!Mi debate es, de que color llevais los zapatos de boda?? Es que veo que casi todas los llevais blancos, que suele ser lo tipico, pero el otro dia vi a una que los llevaba en rojo y me encanto! Yo estaba pensando en llevarlos azules, pero mi...
Hace 3140 días
Se me había pasado poner mas cositas en el debate anterior pero sino iba a ser eterno de leer así que aquí está la segunda parte!! (Sisisi soy una pesada jajaja) OS enseño las invitaciones, que como OS decía en el otro debate son totalmente caseras,...
Hace 3140 días
Después de un tiempo desconectada de la app por temas laborales he vuelto y con muuuchas novedades!! Por fin tenemos las alianzas en casa!! (aunque queda poco más de un año) Tenemos reservado el fotógrafo y estamos barajando posibilidades de DJ. Las...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3157 días
Hola chicas!!!alguna que haya regalado velas personalizadas para detalles de las chicas me podría decir donde??que sean bonitas 😜Y ya puestas bien de precio jejeje besos
Hace 3189 días
Hola a todos!! A pesar de que queda mas de un año para nuestra boda, hoy hemos tenido un hueco libre de trabajo para poder ir a buscar alianzas, y las hemos acabado reservando porque era justo lo que íbamos buscando. OS pongo una foto a ver si OS...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 3234 días
Buenos dias comu!!!Alguien me puede ayudar con los bolis para testigos? Queremos que nuestros testigos sean nuestros hermanos, y se lo queremos decir a través de un boli, pero casi todos los que veo por aqui son más para chicas. Necesitaria saber el...
Hace 3234 días
Buenos días!! Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar, mi idea es hacer nosotros mismos la mayoría de las cosas para la boda, tenemos detalles, carteles para el photocall, invitaciones, cajas para arroz y confeti, etiquetas de agradecimiento,...
Hace 3247 días
Hola a todas!! Pues como dice el título ya me ha llegado el velo! Lo he pedido a La Parisién y estoy encantadísima con el, además estupendo de precio para la buenisima calidad que tiene... Aunque me queda mucho tiempo aún hace mucha ilusión recibir...
Hace 3282 días
Hola a todos!! Desde hace unas semanas tengo una duda y no se si alguna de vosotras está en la misma situación que yo. Tenía pagada parte de la reserva de un vestido de Pronovias y por motivos economicos he optado por dejar ese vestido y buscar otro...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3326 días
Hola chicas, quiero casarme con zapatos rojos, como imagino que no seré la unica, me podeis dar alguna idea de como son los vuestros.Por que de momento solo tengo claro que los quiero rojos y de tacon ancho.Muchas gracias por adelantado.