Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasBuenas y soleadas tardes!! Escribo para enseñaros mi prueba de peluquería y maquillaje, la hice en semana santa aprovechando que fuimos a visitar a mis padres pero mi peluquera me ha pasado las fotos hace poco. Iba con una idea un tanto diferente...
Creé un post
Hace 2948 díasHola a tod@s! Os cuento, aprovechamos la semana santa para ir a mi ciudad y hacer la prueba del menú (estamos a 1000 km de distancia) y tenemos una duda existencial. Nos gustaron los platos que eligimos para las pruebas, pero los dos de carne para...
Creé un post
Hace 2949 díasBuenas noches! Os comento, nuestra boda es en noviembre y mi vestido es palabra de honor, con lo cual hace falta llevar algo encima aunque sea hasta el convite. He buscado en un millón de sitios, incluido Amazon y AliExpress y no encuentro nada que...
Creé un post
Hace 2963 díasHola a todas! Digo a todas porque va dirigido a las chicas jajaja (no os sintáis mal los hombres de la comunidad) El jueves pasado tuve la primera prueba del vestido para que me cogieran el bajo y si tenían que arreglar algo más Me hizo ilusión ver...
Creé un post
Hace 3012 díasHola hola! Este debate es para las manitas de las pizarras. Tengo dos mini pizarras y quiero hacer diferentes tipos de letra pero me surge una duda. Tengo un rotulador de tiza líquida pero es muy grueso para trazos finos. Las que estáis inmersas en...
Creé un post
Hace 3012 díasHola! Hace tiempo que no escribo un debate y ya iba tocando. En este caso es para enseñaros nuestro libro de firmas. Lo ha hecho Isabel (la guinda) la encontré bicheando por aquí algún que otro debate y no puedo estar más contenta. Fuimos un pelín...
Creé un post
Hace 3024 díasMayoría de B Mes: Noviembre Horóscopos: sagitario y piscis Nuestro hobby: los videojuegos Virtud: simpática Defecto: testaruda
Creé un post
Hace 3044 díasBuenos días! Hace unas semanas llamé al obispado para informarme sobre los cursillos prematrimoniales de mi zona y la verdad que me quedé un poco extrañada con lo que me dijeron y OS quería preguntar si OS ha pasado lo mismo. Nos casamos en noviembre...
Creé un post
Hace 3061 díasHola a tod@s! Hace mucho que no escribo un debate pero me ha surgido una duda. Después de contactar con varios hoteles para facilitarles a los invitados que vienen de fuera el alojamiento, me he decidido por uno. Ya tengo las invitaciones impresas y...
Creé un post
Hace 3082 díasNombre de los cónyuges: Berny & M del Mar Lugar del enlace: San Agustín & Los Jardines del Cardador Nombre de los testigos: Sandra & Fran Ceremonia religiosa Estado de los preparativos: On fire! Nuestra frase: En la muerte, nosotros...
Creé un post
Hace 3108 díasHola! Para acabar con el juego de la semana y ganar los rascas OS pongo mis proveedores. Algunos no los he contratado por aquí porque tenía claro, por ejemplo que mi peluquera iba a ser la de toda la vida y las alianzas las cogimos en una joyería del...
Creé un post
Hace 3113 díasBuenos días cieletes!!Hace una semana me salió en facebook una publicación sugerida sobre nombres de madera para poner encima de los platos de cada invitado y así personalizar los sitios a partir de 0.75€ y lo vi bastante bien pero como tenia prisa...
Creé un post
Hace 3122 díasHola a todas!!Tengo una duda sobre las invitaciones.Nos casamos en noviembre del año que viene y no sabemos cuando dar las invitaciones. Yo vivo a 1000 km de mi familia y amigos con lo cual tenemos que aprovechar los viajes que hacemos que son pocos...
Creé un post
Hace 3131 díasHola a todas!! Mi boda es en noviembre y mi vestido es palabra de honor, estoy buscando un bolero o chaquetilla de manga larga o manga francesa para poner en la iglesia porque una vez lleguemos al restaurante no me hará falta, con lo cual no quiero...
Creé un post
Hace 3140 díasSe me había pasado poner mas cositas en el debate anterior pero sino iba a ser eterno de leer así que aquí está la segunda parte!! (Sisisi soy una pesada jajaja) OS enseño las invitaciones, que como OS decía en el otro debate son totalmente caseras,...
Creé un post
Hace 3140 díasDespués de un tiempo desconectada de la app por temas laborales he vuelto y con muuuchas novedades!! Por fin tenemos las alianzas en casa!! (aunque queda poco más de un año) Tenemos reservado el fotógrafo y estamos barajando posibilidades de DJ. Las...