Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.074 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3379 díasNos casamos en octubre y por tema de renovaciones de pasaportes, posibles vacunas, etc etc hemos empezado a pensar en el destino de luna de miel. Nos decantamos como primeras opciones entre Tailandia o Bali, pero no sabemos cual elegir, ambos tienen...
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas! perdón por la parrafada pero necesito desahogarme con alguien que creo que puede entenderme mejor... Ayer fue la cuarta vez que fui a probarme vestidos de novia y ya terminé llorando de desesperación, me he probado todos los estilos en...
Creé un post
Hace 3394 díasPues para ser de oferta y de las páginas más baratitas que he visto no han quedado nada mal y han venido ¡¡super rápido!!, ahora guardarlas bien para repartirlas más adelante. ¿Qué os parecen? ¿Pueden servir? invitación invitación interior
Creé un post
Hace 3396 díasHolaaa! Acabo de pedir mis invitaciones en optimalprint y tienen un 45% de rebajas pero ¡¡sólo hasta hoy!!! A mi me han salido 20invitaciones personalizadas con fotos, texto mio, sobres, impresión y gastos de envío por ¡¡¡solo 20€!!! En ningún sitio...
Creé un post
Hace 3406 díasHola a todaaas!! Gracias a vuestros consejos en el anterior de debate de lso vestidos he descartado las opciones que tenía pues no me convencían del todo... Como no tengo ni idea de moda nupcial me gustaría pediros ayuda para ver si cuando vuelva a...
Creé un post
Hace 3423 díasHolaaa! Tenemos previsto casarnos para finales del 2017 en un hotel de la sierra en Madrid y nos gustaría hacer uan ceremonia simbólica, ¿conocéis algún actor o maestro de ceremonias que no sea caro? Gracias!!