Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

2393días 11hrs
C
Ramo preservado ? donde ?
Cris.ga, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:20

Holaaaaa chic@s!Tengo una gran duda ybesquw mi intención es cogerme el ramo en el jardín de india, me encanta como hace los ramos. Pero me gustaría echarle un vistazo a los preservados a ver qué tal...

Mm, jueves 12-Oct-17 9
Rosa
Postboda en Madrid
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:35

Hola!Tengo dudas con la.post boda.La vamos a hacer en menos de una semana y no se si se suele salir de casa vestido de novia o te cambias en algún sitio...Tampoco se que tipo de foto hacer... En la...

Rosa, sábado 7-Oct-17 13
Mar
Liada con tema viaje
Mar, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:43

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo... más que otra cosa mi duda o más indecisión es el tema luna de miel. Porque tengo un niño par a la boda tendrá 3 añitos...y claro mi pareja quiere viaje...

Nuria, viernes 20-Oct-17 21
A
Ayuda maquilje novia
Agurtzane, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:28

Hola, me gustari que me maquillen en mac para la boda (sale por 130€ y van a casa) pero me da miedo ya que no se como lo hacen y creo q es tan importante como el vestio y peinado. Alguna novia q los...

Eli, miércoles 27-Sep-17 8
Maribel
Regalo para los padrinos y los amigos
Maribel, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Hola chicas teneis alguna idea para dar un detalle a los padrinos?? Y a los amigos mas intimos?? Necesito ideas!!!😁

Maribel, martes 26-Sep-17 14
Ester
Ayuda con las canciones!
Ester, El 23 de Septiembre de 2017 a las 04:26

Buenas! Estoy a 2 semanas de mi boda y agobiadisima porque aun nos faltan muchos temas por zanjar y el tema de la musica siempre me ha agobiado especialmente. Os comento, ya tenemos nuestra canción de...

Evelyn, sábado 23-Sep-17 3
D
Canción salida ceremonia
Desiree, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:10

Pues tengo un problema y es que no sabemos que canción poner para salir de la ceremonia... sabemos con la que queremos entrar cada uno y con la que queremos entrar al banquete, pero para salir de la...

Patricia, viernes 11-Ago-17 7
M
Los precios de los tocados de porcelana fria
Maria, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:10

Que precio oscilan los tocados de flores de porcelana?? Me han pedido por uno 90€, y no se si es caro o esta bien de precio?

Inma, martes 8-Ago-17 13
Davinia
Traje del novio
Davinia, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:06

Hola buenas estamos mirando para ver tiendas de trajes de novio en Madrid para mi chico... Alguna me puede decir cuales son las mejores...

Sira, jueves 3-Ago-17 8
M
No puedo seguir
Maria, El 2 de Agosto de 2017 a las 06:21

Hola a todos solo queria contar mas que nada para desahogarme.. A un mes y medio de mi boda, mi perrita me deja.... No lo puedo creer.... Se que habrá gente que no lo entienda, que piensan que son...

Leticia, lunes 14-Ago-17 61
Eriika
Mi marido aun no se ha comprado el traje -101 dias
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:18

Pues eso chic@s faltan 101 dias para casarnos 3 meses y el aun no se ha comprado el traje dice que lo hara un mes antesCon cuanto tiempo de antelacion tenian sus maridos los trajes?

Laura, miércoles 2-Ago-17 69
Patricia
Prueba menú miravalle
Patricia, El 31 de Julio de 2017 a las 12:00

Ayer hicimos la prueba de menú y tengo que decir que salimos rodando de todo lo que comimos, los platos no son de presentación espectacular, pero estaban DELICIOSOS!!! y sinceramente prefiero que la...

Eli, martes 1-Ago-17 13
B
Mejor destino
Begoña, El 29 de Julio de 2017 a las 10:02

Hola chic@spues aquí estamos indecisos con el viaje. nos casamos en 1 mes y poquito y el viaje lo hemos dejado de lado. La boda será el 9 de septiembre y vamos un poco con " miedo" de si irnos de...

Begoña, sábado 29-Jul-17 9
Lili
Urgente!! preboda madrid
Lili, El 28 de Julio de 2017 a las 11:32

Chic@s! Esta tarde hacemos el preboda con el fotógrafo. Nos dice que elijamos dónde hacerlo... ¿Algún sitio bonito?

Patricia, viernes 28-Jul-17 17
P
Boda intima en navidad
Patriciasan, El 27 de Julio de 2017 a las 17:21

Buenas tardes a todas, Estoy empezando a preparar una boda super intima y super low cost en Madrid y para el mes de Diciembre. La verdad es que estoy teniendo bastantes problemas para encontrar sitio...

magdalena sanchez, martes 1-Ago-17 12
Yomi
Flipando!!
Yomi, El 26 de Julio de 2017 a las 09:20

Holiii a todas!! Pues como dice el titulo flipando!! Pues os cuento de 125 personas que eramos ahora somos 87!! Unos no van porque no conocen a nadie, otros por lo mksmo y porque no se hablan con...

Melisa, domingo 30-Jul-17 45
Inés
Precio viaje a nueva york
Inés, El 25 de Julio de 2017 a las 20:52

Hola a tod@s, Mi primo está de vacaciones en NY y le ha salido por un pico. Me podríais decir el precio aprox de unos 10 días a New York?

Ana, lunes 31-Jul-17 15
Paula
Sri lanka y maldivas vs bali
Paula, El 22 de Julio de 2017 a las 14:05

Hola a tod@s! Quería saber un poquito sobre la luna de miel Las opciones que más nos gustan son: Sri Lanka+Maldivas o bien Bali y playa que esté bien (ni idea). Hay bastante diferencia de precio entre...

Elle, viernes 15-Sep-17 22
Ana
Luna de miel en navidad ¿dónde?
Ana, El 22 de Julio de 2017 a las 16:17

Hola comunidad!! Nos casamos en Septiembre pero por circunstancias la luna de miel la tendremos que hacer sobre las fechas de Navidad y la verdad que no tenemos ni idea a dónde ir. Estamos pensando en...

Laura, lunes 24-Jul-17 13
L
Abril-mayo...donde os vais de viaje???
Lidia, El 21 de Julio de 2017 a las 18:22

Chic@ss de abril-mayo.... donde os vais de viaje?? Es que nosotros aún no tenemos ni idea y ya deberíamos ir mirando algo, aunque yo sigo con un pequeño dilema, tengo un bebe que a la fecha de la boda...

Tony, martes 26-Dic-17 28
Carles
Video para boda
Carles, El 20 de Julio de 2017 a las 21:32

Busco video per el meu casament que sigui d'aprop de canet de mar.gracies.

Nati, viernes 21-Jul-17 7
Loly
Viaje a venecia...
Loly, El 20 de Julio de 2017 a las 23:45

Xicos, tenemos pensado ir de viaje de novios a Venecia, pero nos han dicho que 9 días son muchos para ver solo Venecia, nos han dado la opción de hacer un Venecia Roma, o Venecia Florencia,,,me podéis...

Loly, domingo 23-Jul-17 18
Pilar
Ramo con las tres b?
Pilar, El 20 de Julio de 2017 a las 17:21

Pues eso, me encantaría preservado pero online no me fío, y en Málaga me sale por un ojo de la cara,tendré q optar por uno.natural,para mi sorpresa,también son de precios...

Maria, viernes 21-Jul-17 19
Alba
¿Cuánto os cuestan las alianzas de boda?
Alba, El 20 de Julio de 2017 a las 16:05

¡Hola cariñetes! ¿Cuál es el presupuesto que habéis destinado a las alianzas de boda?

Vanesa, jueves 28-Jun-18 71
María Luisa
Viaje de novios en coche
María Luisa, El 19 de Julio de 2017 a las 23:00

Hola!Tengo pánico al avión,aunque he cogido,y claro todos los sitios a los que quiero ir de viaje pues avión,y crucero no se,aunque sean enormes hay gente que me ha dicho que se mueve algo,sería una...

Diana, viernes 21-Jul-17 47
C
Lunas de miel
Cristina, El 19 de Julio de 2017 a las 19:43

Hola chicas pues eso donde os habeis ido de luna de miel? Me encanta viajar 😍donde habeis ido o ireis vosotras?

Cristina, miércoles 26-Jul-17 54
Angela
Precio maquillaje y peinado
Angela, El 19 de Julio de 2017 a las 22:19

Hola chicas!!! Estoy liada pidiendo presupuestos para el tema del maquillaje y el peinado. Me gustaría saber más o menos cuánto os vais a gastar entre pruebas y el día de la boda. Gracias!!!

Leon, viernes 21-Jul-17 18
Erika
Cual suele ser el precio de peluquería y maquillaje?
Erika, El 20 de Julio de 2017 a las 00:21

Todavía no he ido a preguntar sobre los precios de peluquería y maquillaje Me podéis decir más o menos cuánto os cuesta?

Ana, domingo 23-Jul-17 18
M
Viaje luna de miel
Mari, El 18 de Julio de 2017 a las 23:28

Hola necesito ayuda me casó el 2 de septiembre y todavia no tengo viaje de novios y no se para donde tirar.Me dais ideas.Gracias

Mireia, miércoles 19-Jul-17 16
Davinia
Luna de miel
Davinia, El 17 de Julio de 2017 a las 23:33

Buenas me podéis dar ideas para ir de luna de miel.... Nos iremos como 4dias ya que tengo una bebe recién nacida y cuando la dejemos tendrá un anito justo. No me kiero or mucho tiempo para que no lo...

Diana, martes 18-Jul-17 13
N
Viaje de novios a...???
Novia, El 17 de Julio de 2017 a las 20:06

Hola a tod@s pues eso que no sabemos a donde ir Estamos en duda entre algun pais de sudamerica (peru mexico costa rica) o safari por africa ( aunque nos saldra bastante mas caro supongo) en bali...

Esther, miércoles 19-Jul-17 17

Grupos generales

Inspiración