Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.074 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3194 días
Ayer hicimos la prueba de menú y tengo que decir que salimos rodando de todo lo que comimos, los platos no son de presentación espectacular, pero estaban DELICIOSOS!!! y sinceramente prefiero que la gente se impresione menos con la presentación, pero...
Hace 3223 días
Pues ya nos han llegado las fotitos de preboda en el Retiro, a nosotros nos encantan, os dejo una selección de las 200 que nos ha enviado el fotógrafo y en las que no sale nuestra peque. Espero que os gusten A los que dudéis en si hacer o no...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3257 días
Me caso en esta finca y quería compartirla con tod@s a ver que os parece y de paso a ver si me dais alguna idea de decoración o cosas que podría hacer más.original. 😆
Hace 3258 días
Después del debate donde os conté que me sin vestido a 4 meses, y todos los quebraderos de cabeza... Quería lo primero daros las gracias a todas por vuestros, ánimos y consejos, ¡¡sois geniales!! Y contaros que conseguí recuperar la fianza del otro...
Hace 3305 días
Hola churris!!! Tengo una duda enorme... quería hacer un seating plan personalizado y no el simple que nos ofrece el restaurante, el caso es que no consigo cuadrar mesas rendondas, muy seguramente terminen siendo dos mesas largas y ya está, pero...
Hace 3313 días
Tenía claro que no quería unos zapatos blancos para poder ponermelos en más ocasiones, encontré estos en Membur el día de las ofertas, gracias a las que lo pusisteis en el chat ¿¿Que os parecen?? ¡Son suuuuper cómodos! Ahora la rabia es llevar...
Hace 3334 días
Después de una interminable búsqueda, de lloros, de probarme 25638 vestidos, de muchos de vuestros consejos ánimos... LO ENCONTRÉ!!! Para mi el vestido más precioso del planeta y con el que me siento super a gusto, ahora sólo falta vermelo en mi...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3376 días
Habéis puesto alguna frase graciosa en la invitación anunciando que os casais??? O habéis optado por la tradicional?
Hace 3381 días
Hola chicas! perdón por la parrafada pero necesito desahogarme con alguien que creo que puede entenderme mejor... Ayer fue la cuarta vez que fui a probarme vestidos de novia y ya terminé llorando de desesperación, me he probado todos los estilos en...
Hace 3387 días
Pues para ser de oferta y de las páginas más baratitas que he visto no han quedado nada mal y han venido ¡¡super rápido!!, ahora guardarlas bien para repartirlas más adelante. ¿Qué os parecen? ¿Pueden servir? invitación invitación interior