Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.045 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2923 díasYa les contare mas de mi dia!!Lo unico que puedo decir es que vivimos un dia para no olvidar!! Vemos las fotos del dia de ayer con nostalgia pero con felicidad! a la vuelta del viaje les cuento detalle a detalle😍😍😘😘
Creé un post
Hace 2926 díasLlevo unas horas despierta, solo pensando que MAÑANA es el GRAN DÍA!!! Pff si yo ayer estaba tranquila...jajajajajajaja como llevan los nervios novi@s del 28 de abril????
Participé en el post de Dara
Hace 2928 días
Participé en el post de Diana
Hace 2930 días
Participé en el post de Sherezade
Hace 2930 días
Creé un post
Hace 2930 díasTengo un cacao....mi futuro marido y yo nos casamos este sabado y aun no tenemos baile!! siempre me habia hecho ilusión hacerlo, pero por tema de tiempo no hemos podido...creen k en una semanita llegamos???
Hace 2930 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2931 días
Hace 2931 días
Creé un post
Hace 2932 díasBueno, definitivamente va a ir el perro a la boda....cada vez que lo piemso me entra un cabreo monumental, hasta el punto de no querer saber nada de la familia de mi futuro. Porque es algo que yo no quiero y por sus santos coj....lo lleva. Mis amigas...
Hace 2937 días
Creé un post
Hace 2938 díasBueno tal vez sea un tostón lo que vaya a contar, pero necesito desahogarme....mis cuñadas tienen una perrita pequeña y la van a llevar a la boda🤦😥 y para colmo le van a poner un vestidito y todom Tngo un cabreo monumental, porque yo tngo dos...
Hace 2938 días
Participé en el post de María
Hace 2938 días