Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.045 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2922 díasYa les contare mas de mi dia!!Lo unico que puedo decir es que vivimos un dia para no olvidar!! Vemos las fotos del dia de ayer con nostalgia pero con felicidad! a la vuelta del viaje les cuento detalle a detalle😍😍😘😘
Creé un post
Hace 2925 díasLlevo unas horas despierta, solo pensando que MAÑANA es el GRAN DÍA!!! Pff si yo ayer estaba tranquila...jajajajajajaja como llevan los nervios novi@s del 28 de abril????
Creé un post
Hace 2929 díasTengo un cacao....mi futuro marido y yo nos casamos este sabado y aun no tenemos baile!! siempre me habia hecho ilusión hacerlo, pero por tema de tiempo no hemos podido...creen k en una semanita llegamos???
Creé un post
Hace 2931 díasBueno, definitivamente va a ir el perro a la boda....cada vez que lo piemso me entra un cabreo monumental, hasta el punto de no querer saber nada de la familia de mi futuro. Porque es algo que yo no quiero y por sus santos coj....lo lleva. Mis amigas...
Creé un post
Hace 2937 díasBueno tal vez sea un tostón lo que vaya a contar, pero necesito desahogarme....mis cuñadas tienen una perrita pequeña y la van a llevar a la boda🤦😥 y para colmo le van a poner un vestidito y todom Tngo un cabreo monumental, porque yo tngo dos...
Creé un post
Hace 2938 díasSiii solo necesito decirlo o gritarlo...ESTOY ATACA DE LOS NERVIOSSSSS😱😱😱😱 queda muy poco para el esperado 28 de abril...y cada vez que pienso en la boda...uff uff inspirar expirar....quisiera salir de mi cuerpo pa sentir paz aunque sea un ratito...
Creé un post
Hace 2946 díasMe quedan 21 dias para la boda y aun no tengo el transporte cogido. Es un tema que me cannnnnsa...porque la gente no se decide🤦 alguien que no ponga transporte para la boda? he pensado en no ponerlo y que cada cual se busque la vida para ir a la...
Creé un post
Hace 2951 díasPues si!!! ya esta aqui nuestro mes, parece que no iba a llegar nunca y va y nos sorprende 1 de abril.....que ganas tenia de poder decir...NOS CASAMOS ESTE MES!!!!😍😍👰🤵
Creé un post
Hace 2957 díasPues ya paso mi despedida de soletra...un dia lleno de risas bailes y mas risas...Vinieron todas a gritarmea la puerta de mi casa con "pepe" jajajajajja me cambiaron el look rapido y nosfuimos en busca de la guagua....llegamos a un sitio...
Creé un post
Hace 2959 díasBuuuuuuenos días a tod@s!!!! Hoy es mi despedida de soltera, y tengo una intriga de que me haran esas locas...jajajajajja a las 11:30 te go que estar preparada con un bolso donde lleve: bikini, toalla, ropa de abrigo y ropa de vestir bien cn pinturas...
Creé un post
Hace 2964 díasBueno chic@s!!! mi marinovio y yo nos hemos enterado hace unas semanas que vamos a ser papás😍 hemos tenido que empezar con la cancelación del viaje a tailandia porque la matrona no nos lo aconseja...nos casamos en el 28 de abril y estamos sin viaje😢...
Creé un post
Hace 3009 díasPues sí, es ponerme a ver videos de bodas y ponerme a llorar desconsoladamente jajajajjajajaja no me quiero ni imaginar cuando llegue mi día. Yo solo espero que nadie me cante al salir de casa...jajajajajajaja
Creé un post
Hace 3020 díasAlguna pareja por aqui que vaya por estas fechas d luna de miel a tailandia???
Creé un post
Hace 3024 díasLes tengo uuuuuuna alegria.....Ya hoy por fin hemos bajado de digito!!!😄😄👏👏🎉🎉🎊🎊 Estamos a 99 dias del día B!! yujuuuuu
Creé un post
Hace 3025 díasHola chic@s!! He estado buscando las pegatinas para los zapatos del día B y no las veo por ningun lado😓 Alguien puede ayudarme porfi???
Creé un post
Hace 3029 díasHola hola chic@s!! pues hace unos días hice el grupo de wassap de mi despedida de soltera, unas 30 y pico mujeres...familia y amigas, ya me salí yo porque sera sorpresa. Miedo me da de lo que esté pasando ahí jajajajajajajaja