Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.045 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kenkyo
Hace 2905 días
Hola Estoy buscando las tipicas zapatillas para las fotos de cuando te arreglan que vas con bata etc. ¿Os podéis creer que no encuentro NADA? He mirado en los tipicos sitios, corte inglés, oysho, women secret, etam... y no encuentro nada blanco o...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2912 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2915 días
Donde habéis comprado las bolsitas obsacos para meter arroz baratitos y si alguna a comprado arroz de colores a mi me gusta los tubos de ensayo con tapón de corcho!
Subí una foto en el post de Dara
Hace 2921 días
Ya les contare mas de mi dia!!Lo unico que puedo decir es que vivimos un dia para no olvidar!! Vemos las fotos del dia de ayer con nostalgia pero con felicidad! a la vuelta del viaje les cuento detalle a detalle😍😍😘😘
Hace 2957 días
Pues ya paso mi despedida de soletra...un dia lleno de risas bailes y mas risas...Vinieron todas a gritarmea la puerta de mi casa con "pepe" jajajajajja me cambiaron el look rapido y nosfuimos en busca de la guagua....llegamos a un sitio...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3114 días
Hola a tod@s!!Pues nada, como nos quedaban aún 2 semanas de vacaciones, nos las vamos a coger ahora del 30 oct al 12 nov, y como somos bastante viajeras... nos vamos a ir otra vez de luna de miel, jajaja, esta vez mas cerquita, Lanzarote 5 dias y...
Hace 3116 días
Pues si chic@s!!!! Estoy super felizzzzz estoy super felizzz!!! Mi futuro maridito es mas belloooo...llevaba dias hablandole de la agenda de nuestra boda y sorpresa!!! Me la regaló, como me hace los caprichitos jijiji.....está super guai, asi que las...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3155 días
Quiero haceros una pregunta y no quiero que nadie se sienta ofendido.. soy la única persona que piensa que los muñecos de tarta dan un poco de "grimilla"??? Los que veo me parecen muy extraños, tienen la cara como muy infantil o caras de caricatura.....
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3166 días
¡Hola guapuras! Son muchas las parejas que deciden plasmar en sus pieles un cachito de su amor. Os dejo algunos ejemplos, tanto para parejas sencillas como para las más atrevidas ¿Cuál os gusta más? A.B.C.D. E. F. G.