Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.045 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3039 díasNo se que les pasa...el grupo del 28 de abril de 2018 esta muerto!! yo ansiosa por compartir los momentos por los que estoy pasando y ahí estan apagados o fuera de cobertura jajajajajajja
Creé un post
Hace 3060 díasPues no hay mas jajajaj solo quiero saber si alguien ha vidajado con ellos porque no tenemosquien haya contratado con ellos.
Creé un post
Hace 3063 díasSiii chic@s!!! Que feliz estoy!! Creia que no ibamos a poder permitirnos un fotografo profesional, pero las cosas han salido muuuy bien y tendre en mi dia B mis fotos maravillosas y mi video. Gracias a todas las que me han ayudado dando nombres...
Creé un post
Hace 3066 díasBueno chic@s a pocos meses de la boda aun sigo sin fotografo, alguien puede recomendarme alguno que tambien tenga video??
Creé un post
Hace 3086 díasDara y Kevin Iglesia Nstra. Sra. del Carmen Angel y Emy Religiosa ESTAMOS ON FIRE!! Te amé, te amo, te amaré siempre!!
Creé un post
Hace 3089 díasHola a tod@s!!!!! Tengo una duda existencial.....los que nos casamos por la iglesia, tambien tenemos que firmar en el registro? O no? Porque yo creia que no, pero ahora ya no tengo ni idea.
Creé un post
Hace 3109 díasHola chic@s!!! Queria preguntarles si las que han reservado el viaje con nautalia....es de fiar verdad?? Ahí te ponen traslados y demas?? Porque he estado mirando y al parecer es mas barato que en el corte ingles!! Necesito consejo porfissss!!...
Creé un post
Hace 3123 díasPues si chic@s!!!! Estoy super felizzzzz estoy super felizzz!!! Mi futuro maridito es mas belloooo...llevaba dias hablandole de la agenda de nuestra boda y sorpresa!!! Me la regaló, como me hace los caprichitos jijiji.....está super guai, asi que las...
Creé un post
Hace 3130 díasChic@s del 28 de abril....¡¡ HEMOS BAJADO DE LOS 200!! yujuuu!!! Que emoción, parece que esto va bajando muy rapido!!
Creé un post
Hace 3143 díasBuenoa dias chic@s!!! Tengo una pequeña gran duda y es que, mi futuro marido y yo tenemos que ir a apuntarnos al curso prematrimonila. El problema es, que él no tieme nada de tiempo por su trabajo, (trabaja 12 horas) si no podemos hacerlo....nos...
Creé un post
Hace 3162 díasVisto lo que esta pasando, con mucha pena cambiaremos de destino de luna de miel. Que sitios me aconsejan??? :-(
Creé un post
Hace 3168 díasEsta noche he tenido una horrible pesadilla...llegando al altar empezaron a discutir el grupo que me cantaba y de repente me giro y la iglesia vacia...todo el mundo marchandose corriendo pisandome el velo....horribleeee!!! Y aun me quedan 7 meses,...
Creé un post
Hace 3173 díasBueno, yo tengo alianza de novios y el anillo de pedida los dos juntos en la mano izquierda...el dia de la boda que hago? Llevo solo el de pedida o los dos?? Realmente me gustarian los dos ya que cada uno tiene su historia.
Creé un post
Hace 3188 díasPor fin ya puedo estar tranquila, ¡¡Ya tenemos finca para la celebracion!!! Los dolores de cabeza que me ha dado la busqueda y la mala leche con la que vivia .....que felicidad al saber que era justo como lo queriamos¡¡ poco a poco toda va saliendo....
Creé un post
Hace 3196 díasCada día que pasa me entra mas la bajona....me caso en abril y aun no encuentro donde celebrar nuestra boda. A todos los que llamo o se nos va del presupuesto o esta muy lejos o ya no estan disponibles.....bff espero encontrar algo pronto porque me...
Creé un post
Hace 3215 díasHola chic@s!! Necesito ya empezar a mirar fincas para la celebracion, que se me viene el tiempo encima. Pueden decirme donde encontrarlas o nombres de algunas??