Moron De La Frontera, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3404 díasHola compis!! La semana pasada unos amigos nos regalaron las arras, la verdad que no lo esperábamos y nos hizo mucha ilusión! Una cosa menos en la que pensar jejeje. Os gustan?
Creé un post
Hace 3417 díasHola!! Nos estamos planteando hacer un safari por Kenia y combinarlo con Diani Beach. Sería para diciembre del año que viene? habeis hecho un safari o se lo estáis planteando?? Besos 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 3417 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 3417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3418 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicasMe ha surgido una duda en cuanto a las colas de los trajes de novia. En el caso q se lleve una cola sobrepuesta, sobre cuánto debe de medir la cola del propio traje para q no se lleve doble cola... Graciiiaass
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas!Tengo fecha para el 9 de diciembre de 2017. Ya he estado mirando algunos estilos de trajes de forma obline y cuando pase Navidad me pondré manos a obra. He visto muchos vestidos con capas y me gustaría saber si la capa es compatible con...