Moron De La Frontera, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Hola chicas!Tengo fecha para el 9 de diciembre de 2017. Ya he estado mirando algunos estilos de trajes de forma obline y cuando pase Navidad me pondré manos a obra. He visto muchos vestidos con capas...
Hola a todas!! Me caso a último de año y la semana pasada tuve mis primeras citas en algunas tiendas. Después de probarme muchísimos trajes y no convencerme ninguno, al final quede enamorada de uno de...
Buenos días!! Estamos puestos a pensar con el tema de La invitaciones, y la verdad que no queremos gastarnos mucho dinero porque realmente después acaban en un cajón. Tenemos claro q la queremos...
Hola a tod@s!!! Estamos un poco liados con la luna de miel, estamos indeciso entre Tailandia y safaris por Kenia! Alguien que nos pueda aconsejar? Saludos
Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...
Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...
Hola compis!! La semana pasada unos amigos nos regalaron las arras, la verdad que no lo esperábamos y nos hizo mucha ilusión! Una cosa menos en la que pensar jejeje. Os gustan?
Hola!! Nos estamos planteando hacer un safari por Kenia y combinarlo con Diani Beach. Sería para diciembre del año que viene? habeis hecho un safari o se lo estáis planteando?? Besos 😘
Hola chicasMe ha surgido una duda en cuanto a las colas de los trajes de novia. En el caso q se lleve una cola sobrepuesta, sobre cuánto debe de medir la cola del propio traje para q no se lleve doble...