Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2016
Contando los días... 👰🏻🤵🏻💍💃🏻😍❤️
- Novia Adicta
- 1.173 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de A🖤f
Hace 3020 días
Buenos días a tod@s!!!!!!! 😊 Aquí va mi debate. Acabo de empezar a pedir presupuestos para mi ramo, prendidos, etc... Y quería comentaroslo a ver que os parece, porque yo... No tengo ni idea!!!!! Ramo (pongo foto de como lo quiero): 70€ Prendidos: 5€...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3028 días
Buen dia! Llevo muchos años con el pelo bastante corto y no me veo dejandomelo largo para mi boda, porque entonces no seria yo.. Tambien lo llevo casi siempre de un rojo intenso. Pero no se que hacerme para el dia B. Me podeis inspirar? Muchas...
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3030 días
Hola chicas!! mi idea de invitaciones eran unas personalizadas pero por otro post que puse, en el que explicaba que mi novio se habia quedado en paro, tenemos que recortar de lo que nos queda por comprar. No se donde venden invitaciones baratas, he...
Hace 3030 días
Buenas tardes/noches comu!!!! 😋 Él viernes llegaron nuestras invitaciones, para mi sorpresa... Las pedí él día de reyes y supuestamente llegarían a partir del 26 de enero peeeeero... Aquí están ya!!!! Las hemos echo con Easycards y estamos...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3063 días
Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún toque de color o no... Os dejo foto del vestido,...
Hace 3071 días
Buenos días a tod@ssssssss !!!! 😄 A pesar de ser lunes y estar recuperándome de una intervención... Ver esto me a alegrado y muchooooo!!!! Que cambiamos de cifraaaaa 😳 Empecé con casi 500... Y aquí estamos ya, a medio añito❤ Cuantos mas como...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3075 días
Hola a todas!! Estoy pensando en comprarme los complentos en color oro rosa o rosa dorado como lo querais llamar jajaja mi vestido es blanco roto, con el fondo tirando a beige y creo que le irian muy bien. Pienso que es algo original y la verdad es...
Subí una foto en el post de Ane
Hace 3075 días
Bueno pues ahora que tengo un ratito antes de volver al trabajo, os dejo este debate jeje Os presento a mi otro amor!! Mir border collie!! , llegó a nuestras vidas hace un añito y 1 mes. Lo adoptamos a través de una protectora de Cantabria. Y mi...
Hace 3075 días
Buenos días a tod@s!!!!!!! 😋 Hoy vengo con una pregunta que no se si alguien me podrá resolver... Y aunque aun queda un poquito quiere resolver esa duda 🙈 Alguien que haya estado en Nueva York conoce algún sitio/peluqueria que hagan trenzas...
Hace 3078 días
Buenas tardes!!! 😊 Pues como dice él titulo los detalles de nuestra boda van a ser solidarios, y os cuento como y con quien 😋 En principio buscamos protectoras que te hacían ellos mismos un detalle (llaveros, cajas de caramelos, etc) pero casi todas...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3082 días
Como lo vais a hacer, llevo un jaleo, el libro de firmas donde?? Y detalles yo no quiero dar pero mi suegra si que opináis?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3084 días
¡Muy buenos días queridxs! Tenía muchísimas ganas de subir esta foto, aunque no me lo creo... empecé con 555 días y ya estoy a menos de 200! ¡OMG! Que rápido baja esto.... ¡Ahora es cuando empieza a entrarme el agobio! Jajaja sisi... me quedan mil...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3089 días
Chicas ayer hablé para q me hicieran un tocado a mano para el.pelo , me enseñó fotos y me encantaron y cuando iba a encargar me pregunto x la talla y ni idea claro,y la prueba la tengo en marzo .Dnd lo habéis pedido vosotras???os preguntan talla???me...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3090 días
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y llénanos de inspiración
Subí una foto en el post de Madi & Jorge
Hace 3096 días
Hola chicas! Que frases habéis puesto o tenéis en mente poner en las invitaciones de boda ??
Hace 3118 días
Buenos días comu 😊 Hoy me he levantado y estoy muuuuuuy contenta porque ya me a llegado mi tocado para él día B! En principio quería una tiara pero hablando con la chica que me lo a echo me recomendó algo diferente... Y no puedo estar mas encantada....