Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2016
Contando los días... 👰🏻🤵🏻💍💃🏻😍❤️
- Novia Adicta
- 1.173 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2851 díasBuenos días!!!!!!! 😋 Como dice él título, nuestro día ya pasó... Si, después de empezar aquí con mas de 400 días, él 23 de Junio llegó nuestro día tan esperado. Recién instalados en la realidad, después de 15 días de luna de miel (New York y Riviera...
Creé un post
Hace 2877 díasBuuuuenos días a todxs!!!!!😊 Quien viaja a Riviera Maya del 29 de junio al 6 de julio????😋 Nosotros estaremos en Grand Palladium Kantenah y antes de esto pasaremos 5 días en New York ✌🏼 Con quien coincidimos???😋😘
Creé un post
Hace 2893 díasHola a todxs! 😀 Hace una semana fuimos a hacer las fotos de la preboda y ya las tengo en mis manos!!!!!! Mas de 100 fotos... En las que me es imposible elegir😂 Estoy encantadisima del gran trabajo que a echo nuestro fotógrafo y deseando ver él vídeo...
Creé un post
Hace 2895 díasBuenos diaaaaaas!!!!!!😊 Os pongo en situación... Tenemos una pareja de amigos que estuvieron hace un tiempo en Riviera Maya y conocieron a un guía turístico que les encantó. Las excursiones las hace solo con 2 parejas y eso la verdad es que es lo que...
Creé un post
Hace 2900 díasBuenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y que los malos momentos pasan👏🏼 Mi pareja y yo, en...
Creé un post
Hace 2907 díasBuenas tardes!!!!!😃 A ver chicas... Tengo un dilema!!!!!! 😥 Mi vestido (mas abajo pongo foto) de cintura para abajo es de una tela muy suave y fina... Todas las braguitas tipo tanga de hilo etc se marcan... En mi anterior prueba me dijo la chica que...
Creé un post
Hace 2912 díasBuenos días/tardes a todxs! 😊 No queria hacer esto por si hay algún espía por aquí... Pero es que estoy taaaaan contenta y taaaaan emocionada que no me puedo aguantar 😍 Ayer fui hacerme prueba de vestido... Que solo me faltaba coger él largo ya que...
Creé un post
Hace 2914 díasHola otra vez jiji 😋 Al igual que esta mañana abria un debate explicando la decepción que me he llevado con una de mis amigas... Abro este para que, las que habéis pasado por decepciones parecidas a la mía, veáis que ese día seguirá siendo especial...
Creé un post
Hace 2915 díasHola a todxs 😋 No suelo explicar las cosas "malas" que me pasan por aquí, pero necesito opinión ajena jajajaja Os cuento... Tengo una "amiga" desde hace ya muchos años... Ella siempre a sido una persona que a mirado primero por su culo😂 Y sobre todo...
Creé un post
Hace 2929 díasBuenisimos días a todxs 😊 Hoy nuestro marcador esta a solo 60 DIAS!!!!! Que tal van esos nervios los del 23 de junio??? Yo la verdad es que desde hace unos días estoy bastante nerviosa... La boda me ocupa todo él tiempo la mente y estoy con unas...
Creé un post
Hace 2935 díasHola preciosuras 😊 Estoy aquí dándole al coco... Y me a surgido una duda!!! De que tamaño deberían ser las bolsas de organza donde va a ir él arroz? Veo varias medidas y no se cual seria mejor...😌 Y por cierto, que no lo he contado... Mi arroz va a...
Creé un post
Hace 2956 díasBuenas tardes a todxs 😍 El otro día hice un post super emocionada con el que iba a ser mi zapato para el día B (rojo fuego)... pero hoy dando un paseo he entrado en Membur y tooooma ya... lo que no quería... me he enamorado 😶 y ahora es cuando viene...
Creé un post
Hace 2968 díasBuenos días a tod@s!!! Hoy me he levantado contentiiiiisima, ya que nuestro marcador a cambiado de 3 cifras a 2!!!!😍 Ahora si que empieza la cuenta atrás... 3 meses pasan volando👏🏼 y con la emoción he ido a dar un paseo, a ver si encontraba algo para...
Creé un post
Hace 3012 díasBuenos días a tod@s 😊 Hoy os traigo una pregunta que me ronda la cabeza... Así que aquí va mi chapa de buena mañana 😂 Hace un año mi padre me regaló unos pendientes, colgante y anillo (os pongo foto abajo de todo) y decidí que eso seria lo que...
Creé un post
Hace 3014 díasBuenas tardes de sábado 😊 Llevaba un tiempo pensando en como anunciar a nuestros testigos, mi padrino y mi madrina que lo serán él día de nuestra boda. Quería hacerlo de manera que pudiera darle indicaciones de lo que debían hacer porque entre ellas...
Creé un post
Hace 3018 díasBuenos días a tod@s!!!!!!! 😊 Aquí va mi debate. Acabo de empezar a pedir presupuestos para mi ramo, prendidos, etc... Y quería comentaroslo a ver que os parece, porque yo... No tengo ni idea!!!!! Ramo (pongo foto de como lo quiero): 70€ Prendidos: 5€...