Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2016
Contando los días... 👰🏻🤵🏻💍💃🏻😍❤️
- Novia Adicta
- 1.173 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Buenos días!!!!!!! 😋 Como dice él título, nuestro día ya pasó... Si, después de empezar aquí con mas de 400 días, él 23 de Junio llegó nuestro día tan esperado. Recién instalados en la realidad,...
Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...
Pues aquí ando dándole vueltas, hemos empezado hoy a practicar, pero no tenemos tiempo que digamos y nos casamos en poco más de 2 meses y medio y nose si nos va a dar tiempo, a parte no veo que esté...
Buuuuenos días a todxs!!!!!😊 Quien viaja a Riviera Maya del 29 de junio al 6 de julio????😋 Nosotros estaremos en Grand Palladium Kantenah y antes de esto pasaremos 5 días en New York ✌🏼 Con quien...
Buenas a todos!! Con nostalgia tras la boda, os enseño cómo nos quedó todo en la ceremonia civil. Los pai pai un éxito!! Los que sobraron se pusieron en la barra libre y no quedó ni uno. Espero que os...
Hola a todxs! 😀 Hace una semana fuimos a hacer las fotos de la preboda y ya las tengo en mis manos!!!!!! Mas de 100 fotos... En las que me es imposible elegir😂 Estoy encantadisima del gran trabajo que...
Buenos diaaaaaas!!!!!!😊 Os pongo en situación... Tenemos una pareja de amigos que estuvieron hace un tiempo en Riviera Maya y conocieron a un guía turístico que les encantó. Las excursiones las hace...
Como dice el título hemos bajado de los 400 días !!! Empezamos con 425 y ahora ya bajamos de los 400 pasan volando... aunque aún falta la verdad es que están bajando súper rápido 👏🏼!! Que ilusión!!!!!...
Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...
Hola a tod@s!! Os voy a comentar un poquito como fue la luna de miel por si os ayuda en algo. Mi marido y yo fuimos a Nueva York y luego a Riviera Maya, hemos contratado con Nautalia y todo muy bien....
Buenos dias!!! Chic@s del 23 de junio ya empieza nuestra cuenta atrás 🙌 que poquito nos queda. ¿Ya lo tenéis todo listo? Besitos 😘
Buenas noches me acabo de desvelar, jejeje, justo en un mes nos toca ya, que tal los preparativos?
HOLA chic@s!!!!! Aquí os dejo foto de mi colonia para el día B. Cuál será la vuestra?
Hola chicas, Vosotras primero os vais a peinar o a maquillar? La misa es a las 18.00 de la tarde... Y tengo que decir a la peluquera y a la maquilladora a que hora tienen que estar en el hotel. (No...
Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...
Buenas tardes!!!!!😃 A ver chicas... Tengo un dilema!!!!!! 😥 Mi vestido (mas abajo pongo foto) de cintura para abajo es de una tela muy suave y fina... Todas las braguitas tipo tanga de hilo etc se...
UNA PREGUNTA PORQUE VEO POR AHI HASTA CON 3 MESES DE ANTELACION LAS DESPEDIDAS....CUANTO ANTES SE CELEBRA....¿?
Habéis pedido ramos con tonos azules, pues aquí tenéis unos cuantos ramo azul 1ramo azul 2ramo azul 3ramo azul 4ramo azul 5ramo azul 6ramo azul 7ramo azul 8ramo azul 9ramo azul 10ramo azul 11ramo azul...
Buenos días/tardes a todxs! 😊 No queria hacer esto por si hay algún espía por aquí... Pero es que estoy taaaaan contenta y taaaaan emocionada que no me puedo aguantar 😍 Ayer fui hacerme prueba de...
Hola chicas, me caso el 28 de julio y por tanto mi última intención sería llevar medias. Pero ahora me surge la duda de si podré llevar o no liga porque no quedará muy bien, no sé. ¿Qué opináis?
Hola grupo!!! Ya tengo mi vestido de novia elegido... ahora me surge la duda si ponerme velo o no. Me caso por lo civil no sé si el velo es más para iglesia o no tiene nada que ver. Graciaaasss 🙌😊
Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...
¡Hola parejas! 2018, 2019 0 2020... ¿Cuándo te casas?
Buenas a tod@s!!! Queria opiniones acerca de si merece la pena hacer el gasto en la típica empresa que te lleva el fotomatón, imprime fotos y las pone en el álbum etc... Conlleva un gastito extra,...
Hola otra vez jiji 😋 Al igual que esta mañana abria un debate explicando la decepción que me he llevado con una de mis amigas... Abro este para que, las que habéis pasado por decepciones parecidas a...
Hola a todxs 😋 No suelo explicar las cosas "malas" que me pasan por aquí, pero necesito opinión ajena jajajaja Os cuento... Tengo una "amiga" desde hace ya muchos años... Ella siempre a sido una...