Colmenar Viejo, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 6.464 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2990 díasHola!! Tenía precio mirado, vi por otros debates que cabify era lo más económico pero cuando he ido a cerrar la contratación ya no está en proveedores. Les he escrito por fb pero quería saber alguna recomendación. La idea sería cogerlo 4h más o menos...
Creé un post
Hace 3009 díasAlgun@ también se le pone la piel de gallina cada vez que la escucha? Estoy super contenta, nuestro cura nos ha dado libertad para las canción y la vamos a incluir en el repertorio. Hasta mi final
Creé un post
Hace 3010 díasSin duda fue la pedida, el sabe que me encantan estas cosas y me organizó una pedida de ensueño. Me mandó un ramo del flores el viernes al trabajo pidiendome que volara para llegar cuanto antes a casa. Al llegar me regalo un jarron precioso para las...
Creé un post
Hace 3028 díasAcabo de cerrar proveedor de maquillaje y peluquería! Estoy súper contenta! Así que como esto es un no parar ( a 5 meses de la boda) el siguiente paso son los rayos uva. Mi color de piel es traslucido, por lo que había pensado darme rayos uva. Nunca...
Creé un post
Hace 3072 díasMi madre es una manitas!! Mirad lo que me ha hecho! La cestita era la que llevaba yo cuando era la niña de las arras. Ha usado la base y cambiado todo y como van a ser dos niñas me ha hecho el cojín, solo le faltan las florecitas que tenemos que ir a...
Creé un post
Hace 3075 díasHola! Hice el mes pasado la degustación y he pensado en subiros las fotos. Yo encontré alguno se los platos en otro grupo y me sirvió de ayuda . No se en que orden se subirán las fotos elegimos para degustar: Alcachofas en Tres texturas Canelón se...
Creé un post
Hace 3087 díasHola, últimamente estoy confusa respecto a esto y se me echa el tiempo encima. El resto de las cosas de la boda puedes ir antes a probar, pero esto en la mayor parte de los casos te ofrecen un pack de prueba más día de la boda. Así como se quien me...
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas! He pensado en regalarle los gemelis a mi padre y a mi prometido. Con el primero tengo claro el texto, desde que lo vi me conmovió( de tus manos mis primeros pasos/ de tu brazo hasta el altar. Para el novio que me recomendáis? Las que he...
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas! Alguna ha viajado con evelope? Acabamos de pedir presupuesto por Nautalua y nos cuesta 1000€ menos que con el corte inglés, la única diferencia es la aerolínea. Que opináis?
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas! Necedito consejo sobre todo de las más veteranas que hayan ido a la anterior feria 1001bodas. Os cuento tengo elegido mi vestido de novia, me encanta el modelo Belén de Aire Barcelona. Estaba esperando a la feria de las 1001 bodas por si...
Creé un post
Hace 3138 díasHola! Me gustaría contactar con otras novias que se casen o se hayan casado allí para poner en común ideas o consejos interesantes. Yo había pensado en llegar allí en el coche de mi padre, pero por lo visto no se puede dejar allí el coche, por lo que...
Creé un post
Hace 3261 díasHola! Cruzo los dedos por una final extranjera el año que viene... Ayer me dio por mirar y me cae la próxima final de Champion el día de la boda. Consejos? Experiencias las que os casáis este finde? Por descontado me niego a poner pantallas o radio...
Creé un post
Hace 3337 díasMe casaré el 26 de mayo a las 18:00 en la provincia de Madrid y lo celebrare en una de las fincas del grupo Araceli. El color que quiero destacar es el rojo y el estilo sencillo y romántico. Ya tengo cerrada la iglesia, la finca y el fotógrafo