Teresa De Cofrentes, Valencia · Desde Junio del 2011
Tengo 22 años y un niño de 2 llevo con mi novio 7 años
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5425 díasHola! mi hijo me va a llevar los anillos y todavia no tengo traje,su padre quiere vestirlo de traje como el y no se donde encontralo..si alguien sabe de algun sitio de españa que me lo diga...gracias!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 5428 díasLa verdad es que si la tengo super tarde!!tengo muchas ganas de verme con todo y hasta julio nada...
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Es verdad,nos casamos el mismo dia!yo me lo he comprado en Rosa clara,y tu?jolin,que tarde tienes la prueba,no?
Participé en el post de Alejandra
Hace 5433 días
Creé un post
Hace 5434 díasHola yo me voy a ny al hotel shoreham y en punta cana al barcelo bavaro palece deluxe..me voy el 30 de agosto al 4 de septiembre en ny yhasta el 9 de septiembre,alguien va por alli??
Creé un post
Hace 5434 díasHola me gustaria hacerle una sorpresa y regalarle algo ami novio el dia de la boda y nose el que..y bueno si alguna le a hecho algo a su novio...que me de ideas
Creé un post
Hace 5434 díasHola,queria contaros lo que me a pasado con mi novio...mis amigas me hacen una despedida sorpresa y tanto mi novio como yo somos celosos y claro este un tema complicado,pues bien se ve que me voy de fin de semana a gandia y mi novio se ve que se sabe...
Creé un post
Hace 5440 díasHola me caso por lo civil pero es un convento que parece una iglesia,nos casa el alcalde pero me hace mucha ilusion hacer lo de las arras...se puede? y que es lo que hay que decir?
Creé un post
Hace 5440 díasHola me gustaria si me podeis aconsejar sobre que dar en la boda aparte de los detalles de mi suegra,como a una prima,mis amigas,mi abuelo...quiero hacer algo especial..y nose el que
Participé en el post de Marina
Hace 5440 días
Creé un post
Hace 5443 díasHola,lo tengo casi todo pero tengo dudas con el ramo nose cual cojer..ideas??
Participé en el post de Aura
Hace 5443 días
Participé en el post de Marta
Hace 5443 días