Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

¿llevariais las uñas rojas en vuestra boda?

Marta, el 4 de Junio de 2011 a las 14:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 33

Llevarias las uñas rojas tanto de manos y pies el dia de vuestra boda o preferiis las clasica manicura francesa.



33 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 8 de Junio de 2016 a las 10:59
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo llevaré uñas rojas... me siento más cómoda y es más de mi estilo que la manicura francesa

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las uñas es un tema muy personal y creo que influye muchísmo el tipo de vestido.

    Cada una debe sentirse lo más cómoda posible, ya no hace falta ir tan discreta, hay novias super modernas y están radiantes!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Girona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en septiembre y mis zapatos uñas ramo y flores de la cabeza serán de color rojo. Pienso que es nuestro día y tenemos que sentirnos radiantes, a pesar de lo que piensen los demás, para mí el rojo es mi color favorito a parte que me da esa seguridad que necesito en ese día, no lo dudes si a ti te gusta hazlo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido con manicura francesa, pienso que una novia debe ser discreta, pero eso va en gustos, imagino. Además, las llevé de gel, y sigo llevándolas un mes después de la boda, jeje. En los pies no llevé nada porque el zapato era cerrado.

    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los estoy plantendo...se lleva un montón en las bodas no-clásicas! pero tengo dudas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver que marina llevo las uñas rojas en su boda!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la de las manos con manicura francesa pero lo de los pies lo dudo mucho me gustan en fucsia
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las uñas rojas, de hecho en la foto de mi primera prueba de vestido se me ve con ellas rojas, rojas!!!

    Pero no me he planteado pintarlas asi porque no llevo nada rojo, cosa rara en mi pk es mi color, pero soy una persona a la que le gusta que todo vaya a conjuntísimo y claro, en mi caso las uñas rojas cantarían como una almeja si no llevo nada más de ese color, pero si tu llevas el ramo con flor roja, los zapatos, los pendientes o tocado con algo rojo, dame algo más de rojo y te diré que si!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, haz lo que te dice Ruth, para la prueba, pintate una mano de cada color y ves qué tal queda. Yo creo que debes ir a tu gusto. Si las uñas rojas quedan bien con tu vestido, adelante!! No todas las novias tienen por qué ir iguales. Lo importante es que cada una se sienta bien con su vestuario y maquillaje... no hace falta seguir protocolos estrictos!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las hare de gel,y si no son estilo francesas,las pintare de un colos pastel.Pero para gusto los colores,un besote.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a ver que hago, mi vestido tiene aire vintage por eso me plantee el que no iba a quedar mal y le daria un toque original, pero bueno no se que haré, en cuanto al largo no las llevo largas la medida justa para poder pintarlas y que no se vea feo.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las uñas rojas, así q adelante, eso sí, si te las pintas de ese color, no te las dejes largas ! Hay q romper un poquito con todo tan tradicional, cada una debe ir como más le guste ! Si quieres, cuando vayas a probarte el vestido, pintate una mano a la francesa y la otra en rojo, y así ves q estilo te gusta más. Suerte, un beso !

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una boda estilo vintage, xq no?? depende del estilo dl vestido y demas complementos.

    novias vintage con las q pega este estilo d maquillaje con labios y uñas rojo fuego:

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustan así..ánimo!!

    Yo creo que a las novias les queda bien cualquier cosa, lo mejor de todo, es que ese día la novia puede llevar cualquier cosa que nadie la va a decir que algo no queda bien, ESTA TODO PERMITIDO!!!jejeje

    De todas formas cuando vayas a la ultima prueba del vestido, llevalas pintadas de ese color.. y si te gusta el efecto ADELANTE

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del estilo que lleves tanto del vestido, maquillaje y peinado pero hay en muchas ocasines que si llevas el zapatos de color queda bien pintartelas del mismo color..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca me pinto las uñas, ni siquiera me las arreglo. Contraté con la peluquería que ellos me iban a hacer todo en cuanto a arreglos estéticos: pelo, cara, manos y pies, depilación.... así que si me preguntan miraré qué me ofrecen y qué puede quedarme bien.... Pero es una pregunta excelente: rojas o manicura francesa... Gracias por el debate que tiene "miga"

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2011 Acoruña
    Ivisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ,me gusta la francesa pero no me habia fijado en que quedara tan bien con el rojo.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Agosto 2011 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo pienso que tienes que hacer lo que te guste es tu boda y si vas a gusto pues ves asi

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensé en llevarlas fucsia.. ya que el ramo era así y tal... Pero prefiero la francesa, no queda muy fino las rojas.. o de colores Smiley tongue

    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta mas la francesa, pero tb te puedes hacer la francesa con las puntas rojas en vez de blancas y algun dibujo en el resto de la uña. una amiga mia las llevo el dia de su boda y le quedaron preciosas.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta mucho,,,yuo prefiero la francesa para ese dia

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gusta más la francesa para ese día. Pero he visto a una novia con un vestido muy flamenco con uñas, labios y bouquet de rosas rojas y estaba espectacular, lo lucía que daba gusto. Así que depende de tu vestido y tu rollo en definitiva...

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gusta más la manicura francesa, yo las llevaré así.

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una chica que las llevo rojas, a mi personalmente no me gusta mucho para una novia pero tu eres la que se tiene que sentir a gusto.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevare manicura francesa, me parece mas fino y elegante para ese dia

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare uñas de gel con manicura francesa

    • Responder
  • Leo26
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Leo26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La manicura francesa porque es como que mas fino.

    pero si tu personalidad es de llevarlas rojas....echate la manta a la cabeza!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!!! francesa o simplemente en brillo o perla liso o lo que quieras pero rojas??? a mi no me gusta nada!!!

    • Responder
  • Noa12
    Novia Novata Septiembre 2011 Pontevedra
    Noa12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La francesa

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevo manicura francesa y de porcelana

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también las llevaré de porcelana y con la manicura francesa, pero he visto fotos de chicas que las llevaban rojas en su boda y queda genial!

    • Responder
  • Myrta
    Novia Novata Julio 2011 León
    Myrta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevo de porcelana y manicura francesa en manos y pies

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración