Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sanca
Hace 5356 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5356 días
Creé un post
Hace 5405 díasHola chicas, He estado pensando sobre cómo hacer un libro de firmas original. La idea que inicialmente me gustaba más era hacerlo con fotos tipo polaroids, es decir, que el invitado/los invitados se hiciera la foto, la pegara y firmara abajo. Pero me...
Participé en el post de Marta
Hace 5415 días
Participé en el post de Laura
Hace 5420 días
Creé un post
Hace 5420 díasHola chicas, alguna sabe qué precio tienen estas sandalias? Las he visto en la web y me han encantado, es muy parecido a lo que iba buscando, ya que mi boda es en agosto y me gusta que sea descubierto y además con brillantes a juego...
Participé en el post de Laura
Hace 5423 díasNena, pues yo lo llevo muy bien. Aunque lo peor es imaginarme alli, que poquito me gusta que me miren! Tienes muchas cosas averiguadas? Porque yo me he quedado en la iglesia, salon, fotografo, maquillaje, pelu y alguna cosilla mas... pero poca cosa.. Aunque.. ya lo sigiente es el vestido y tu ya lo tienes!!!! jejej
y como llevas los nervios? aunque aun es pronto...
Anda nos casamos el mismo dia! te fue bien en pronovias, no? yo lo vi demasiado pronto para ir.. pero hay mucha gente que se lo ha traido de alli. Felicidades por la boda y por el vestido!
Creé un post
Hace 5428 díasHola chicas!!! Habéis mirado ya zapatos y complementos? Yo estoy algo perdida sobre dónde mirar, aunque todavía me queda basante tiempo, pero es por ir sabiendo sitios. Contadme sitios por Chiclana, San Fernando, Cádiz,...
Participé en el post de Mabel
Hace 5429 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5433 días