Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Junio 2012 Cádiz

Chicasss 2011 aconsejarme fotografos y video

Virginia, el 3 de Febrero de 2011 a las 09:45 Publicado en el Grupo Cádiz 0 39

Hola a todas las q ya teneis experiencia en ésto , por lo visto 1 año y 4 meses antes , es aconsejable ir mirando fotografos así q porfavor ,ya q habreis mirado muchos aconsejadme los q os han gustado más y hebies cogido para vuestra boda

¡Ya os va qdando menos ehhh!!!

39 Respuestas

Última actividad por Sara, el 31 de Agosto de 2011 a las 11:48
  • S
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llama a creatyfilms, buenos y economicos (****)

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo contratado a Andrés Parro, es una apuesta segura Smiley smile

• Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Interfoto se lo hizo a un familiar mio y la verdad es que no nos gustó nada, por ese precio hay otros fotografos que te hacen lo mismo

• Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Titaro?? cual fue el tuyo?

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos las ha hecho Andres Parro y estamos encantados con él.

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a interfoto,os digo lo que me entra por 1250 euros.Album de fotos tipo libro hofman,de 40 paginas.Las fotos incluyen casa del novio,de la novia,ceremonia,jardines,convite y primer baile.Fotos post-boda y fotos preludio.Reportaje de video(3 devd),casa novio,novia,ceremonia,jardines,convite y primer baile.Dvd preludio de regalo.Sesión de pruebas 45 minutos,espacio web duración un mes gratis(para ver las fotos de la boda desde la luna de miel) por ejemplo.Viedo invitación de regalo.Ademas un dia antes de la boda nos regala a mi novio y a mi una sesión de spa para que nos relajemos.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido Israel fotografo para foto y video y esta muy de precio y el cico es muy agradable

• Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo formentor, uedes buscarlo en google o en facebook. Me sale super bien de precio y es ecantador, foto + video, con post y pre boda. Además es super simpatico y un encanto

• Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña, yo los mios no los recomiendo, así q em esto no debo opinar!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi fotografo es manuel esteves el chico es genial tanto como fotografo como persona, en mi perfil tengo fotos del pre.

saluditos

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contatamos a Francisco B.: http://www.franciscorosso.com/

mi boda ya es en un mes, veremos que tal quedan pero las que he visto se ven geniales Smiley winking

Saludos,

• Responder
  • L.maria
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    L.maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! sabeis de algun fotografo de Cádiz capital (a poder ser) que haga reportajes chulos?? he visto algunos de los que anunciais por aquí y son muy bonitos pero no me acabo de quedar con ninguno fijo.

De todas formas quería preguntaros si el reportaje viene siempre con obligación de que haya una sesión de fotos prefijada por el fotógrafo o la puedo elegir yo, no se si me he explicado bien... por ejemplo, si solo quiero fotos en la iglesia y exteriores ,o solo en convite .....supongo que habrá de todo y se podra elegir, ¿no?

Un besito

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fotografo es el gran dia y son flipante tanto las fotos como los videos.alguien los conoce?son de sanlucar

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No aconsejo judit bañares ya que tarda muchisimo en daros las fotos. a mi compi q se caso en julio de 2010 se las ha dado hace un par de semana.aunque las fotos son bonitas

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente no t dan las fotos , pero hay sitios q te divcen q t las dan y luego cd volví a preguntar me dijeron q eran en baja calidad q no podia sacar una foto de tamaño marco para mi madre por ejemplo , q servia como mucho para 10x15

• Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2013 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virmi, referente al precio de foto y video mejor preguntaselo a ellos, te digo porqué.. porque a mi me dieron muchos precios, boda básica, boda varios cámaras, preboda, video invitación, etc... entonces lo que tu quieras tener es lo que te cobran.

lo de tener las fotos en alta calidad no se lo pregunté, pero supongo que si se las pido seguro que sí no?.

besoss

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda por cuanto os sale mas o menos foto y video con Jacob Osuna y Raquel Rodriguez?? te dan la opción de tener todas las fotos q te hechen en cd de alta calidad??

saludos y gracias

• Responder
  • Maria Jesus Gonzalez
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Maria Jesus Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Paraisos Artificiales, y Antonio morenilla, son espectaculares, ya veras

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virmi yo sigo apostando por el chico que me hará mis fotos y video, Jacob Osuna Producciones, pasate por su web verás como quedas contenta con el resultado y las ideas que tiene para que ese día que a todas nos tiene nerviosisima, sea especial.

besoss

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas haber si m podeis ayudar , conoceis a la fotografa de San fernnado Judit bañares? habeis visto algun trabajo suyo, q os parece???varios amigos de amigos la han cogido

graciass

• Responder
  • Rocio
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aconsejo los tres que yo he mirado.

- Fotografías Bernal (San Fernando) (De lo mejor de San Fernando)

- Fotógrafo Javier Sojo (Jerez) (Increíbles fotos)

- Fotógrafo Antonio F. Morenilla (Cádiz) (flipante los videos)

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien conoce interfoto?,he visto su pagina y me ha gustado mucho.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he descubierto uno que me ha gustado mucho, su web es www.evenpic.es, ademas tiene una promoción que si lo contratas ahora te regala el posboda, son de Málaga pero se trasladan, ¿alguna lo conoce?

• Responder
  • M
    Cádiz
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo conozco un fotografo con unos precios de albunes economicos. Por preguntar no pasa nada. Un saludo

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi lo que me dijo este chico  de Jacob Osuna Producciones es que tiene varios precios, desde 650€ en básico, hasta 850€ el paquete completo. aparte los prebodas. esta muy bien, creo que prácticamente como todos.

Gema Carrera gracias por las páginas tambien.

besosssssssss

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS A TODAS

• Responder
  • G
    Novia Novata Agosto 2011 Cádiz
    Gema Carrera Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Te cuento, yo he contratado un fotógrafo de San Fernando, Bernal y de vídeo a Eulogio. Te pongo las webs para que le eches un vistazo:

Fotógrafo http://www.fotosbernal.com/

Vídeo https://actiweb.one/nuevavisionproductora/

Las fotos las encuentras desde 1000 euros y el vídeo más completo cuesta unos 800 euros.

Espero haberte servido de ayuda!

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xikas!!!!, he hablado esta tarde con Jacob Osuna Producciones como dije esta tarde, está muy muy bien eh... por lo q me ha contado creo q voy a optar con contratar su trabajo, ya os iré contando, mientras tanto voy a ver unos videos nuevos a ha subido a su web.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola virmi!!,yo he elegido a survisual, también son chicos que trabajan para t5 y canal sur,ad+ trabajan con cámaras de video de televisión y la verdad es que quedé un dia con ellos y me gustó mucho su trabajo.puedes meterte en google y poner survisual y te sale la pagina y ves también las tarifas que están muy bien.

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! el del video es aparte del fotógrafo, xq yo lo kise así. Tb puedes coger el cámara que te ofrece el fotógrafo, xo a mi me recomendaron este y kedamos con el xaval y nos dio un cd de una boda q grabó el año pasado y nos gustó. No sé si es caro, pero yo pregunté en Cádiz y todos me salían más caro sumando fotógrafo + video... la verdad que estoy mu contenta con los mios, yo q voy a decir verdad? xD

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xikas, estoy mirando yo tb fotos y video para mi boda, me han disho uno q se llama JacobOsuna Producciones, q el chico trabaja muy bien por lo q he visto en su web...www.jacobosunaproducciones.blogspot.com,  por lo q he leido en su web, regala la proyeccion en el salón y si cojes una oferta te regalan el post-boda, esta tarde lo voy a llamar ya os cuento y trabaja con una chica llamada Rakel Rodriguez q hace unas fotos muy buenas.

• Responder
  • Raquelzahara
    Raquelzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK VIRMI, ESQUEHA DESAPARECIDO EL COMENTARIO Y ESTOY FLIPANDO. A MI ME SALE VIDEO Y FOTO 1700. BESOSS.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración